
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2017, 19:37
Buenas tardes compañeros, me estoy volviendo loco para encontrar el color original de las horquillas de la Montesa cappra Vf y mirando el ral no veo ninguno que se le parezca. He mirado unos sprays que venden en solomontesa pero el color no es el original tira más a marrón que al verde original. Sabe alguien algún color parecido que se venda en Spray?
saludos
saludos
Esto es lo que me dijo un buen forero sobre Cappra VF, por si te vale:
Amortiguadores Corte&Cosso:
cuerpo: glasurite serie 54 ref toy 583 champagne metalizado (bicapa)
muelle: glasurite serie 22 ref xsc 632 a negro (monocapa)
muelle : se me ha borrado pero es rojo con negro para hacer corinto.
Chasis: si la pintura del chasis esta bien te recomiendo lija fina de 200-400 y pintas directamente encima
Glasurit bicapa referencia dacia 325, es el mismo que uso para los depositos Montesa
El escape (y motor) lo lijÈ una vez y pinte pero no me gusto asi que ahora lijo con fina y pinto con valentine anticalorica satinada encima
las botellas las hago con una mezcla de bruger dux, referencias f6 20 50 + f6 30 50 y un chorrito de oro
Amortiguadores Corte&Cosso:
cuerpo: glasurite serie 54 ref toy 583 champagne metalizado (bicapa)
muelle: glasurite serie 22 ref xsc 632 a negro (monocapa)
muelle : se me ha borrado pero es rojo con negro para hacer corinto.
Chasis: si la pintura del chasis esta bien te recomiendo lija fina de 200-400 y pintas directamente encima
Glasurit bicapa referencia dacia 325, es el mismo que uso para los depositos Montesa
El escape (y motor) lo lijÈ una vez y pinte pero no me gusto asi que ahora lijo con fina y pinto con valentine anticalorica satinada encima
las botellas las hago con una mezcla de bruger dux, referencias f6 20 50 + f6 30 50 y un chorrito de oro

Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2017, 19:37
Muchas gracias, me acercaré a una casa de pinturas y con esto y una barra de otra vf sin restaurar a ver si sacamos la pintura por lo que veo no es un Ral común.
Lo de los amortiguadores me viene muy bien ya que he encontrado un juego de reparación en Italia de los corte cosso originales y voy a tratar de restaurarlos.
Con respecto al chasis voy a chorrearlo porque la pintura vieja está pintada regular y me gustaría dejar la moto lo mejor posible. En otros foros pone que es el Ral 3020 Rojo señal, pero probaré con lo que tú dices.
Saludos
Lo de los amortiguadores me viene muy bien ya que he encontrado un juego de reparación en Italia de los corte cosso originales y voy a tratar de restaurarlos.
Con respecto al chasis voy a chorrearlo porque la pintura vieja está pintada regular y me gustaría dejar la moto lo mejor posible. En otros foros pone que es el Ral 3020 Rojo señal, pero probaré con lo que tú dices.
Saludos
¿Dónde encontraste el juego y a qué precio?

Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2017, 19:37
En suspensionzana.com a 60 euros el juego de los dos amortiguadores, me llegara la semana que viene, si quieres cuando me llegue te comento, son italianos y La verdad es que fueron muy amables, les mande unas fotos, me dijeron que si que servía y haber lo que viene.
Gracias!
Sería interesante ver qué tal va la cosa.
Sería interesante ver qué tal va la cosa.


Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2017, 19:37
Sobre la pintura conseguí unas tijas viejas y me han copiado el color, paso unas fotos
Saludos
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Muy buena pinta. Gracias!

Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2017, 19:37
Por cierto, alguien sabe la capacidad y tipo de aceite que llevan las barras de la horquilla?
Estas no son originales, son de una h7 de 38 mm y he probado con 250cc de aceite ohlins y da la impresión de que el hidráulico no hace nada, sobre todo con el rebote.
Ayuda por favor, según el manual son 250 cc de Sae 15 pero creo que son de las betor de 35 mm.
Saludos
Estas no son originales, son de una h7 de 38 mm y he probado con 250cc de aceite ohlins y da la impresión de que el hidráulico no hace nada, sobre todo con el rebote.
Ayuda por favor, según el manual son 250 cc de Sae 15 pero creo que son de las betor de 35 mm.
Saludos
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