Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Como todos los años para mi empieza la temporada con el desayuno italiana en Holmoor, y como ya es habitual os dejo un par de impresiones:
k-DSCI0157.JPG
k-DSCI0158.JPG
k-DSCI0159.JPG
k-DSCI0160.JPG
k-DSCI0161.JPG
k-DSCI0162.JPG
k-DSCI0163.JPG
k-DSCI0164.JPG
k-DSCI0165.JPG
k-DSCI0166.JPG
k-DSCI0167.JPG
k-DSCI0168.JPG
k-DSCI0169.JPG
k-DSCI0170.JPG
k-DSCI0171.JPG
Habian mas Morinis que nunca (tal vez 10) :P Y cada año alucino con la cantid de Ducatis V/eje de rey que se ve alli. Ojala que os gusten ;)

saludos
norbert
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Gracias por las fotos, no conocía la Morini 1250!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Saludos.
Otra experiemcia vivida.
Gracias por compartir. Menudas máquinas.....
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¡Me gustan las italianas!

Gracias, Norbert.
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
Desde luego, en tu país os dejan circular con cualquier cosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me corroe la envidia!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
duyamon escribió:Desde luego, en tu país os dejan circular con cualquier cosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!
Lo que pasa es que aqui con algo de suerte todavia se puede encontrar ingenieros de itv competentes (no en todas las estaciones desde luego) que estan dispuestos de trabajar en serio y legalizar reformas si estan bien hechas. No hay que pasar por industrias o chorragas asi, sino itv solo. En Dulcinea p.e. llevo indicadores en los manillares y el piloto de los años 60 con sus cristales originales. Lo que pasa es que del piloto original de una Guzzi pequeña de los 60s solamente he usado este cristal ;) y desde fuera no se ve que lleva LED :lol:

ciao
norbert
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Como siempre el segundo domingo de abril al inicio oficial de la temporada: el desayuno italiano en Holmoor

Hace dos dias me preocupaba por la compresion mas bien floja del cilindro delantero de Dulcinea y unos ruidos raros que parecian venir de su culata. Teniendo en cuenta de que en Junio hay que hacer el viaje a la morinda en Italia, me decidí por cambiar la culata. Para esto debo quitar el culin para poder desmontar el escape. Bueno se hizo todo en unas 3 horas para poder presumir un poquito en Holmoor.
Este año habia ni la cuarta parte de asistentes comparado con otros años :? Claro, hacia un frio de unos 5-6°C :o Pero es una question de honor, como excusa solamente vale la lluvia (que me pilló los ultimos 10 km de vuelta). O sea unos 180 km frescitos. Cuando llego la gente se ria porque tenia la cremallera de la bragueta del mono abierto, pues nada, el pito congelado :lol:
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Primero un par de visitantes no italianos:

una Sportster
DSCI0082.JPG
una del desierto
DSCI0086.JPG
un Indiano
k-DSCI0093.JPG
esto se llama cintura de avispa!
k-DSCI0095.JPG
k-DSCI0094.JPG

Y un par de Italianas:

Esta se llama 50ccm Supersprint del ´67, pero tiene 125ccm. De este modelo se han hecho muuuy pocas. Estab a la vento por 4mil y pico :o
k-DSCI0077.JPG
k-DSCI0078.JPG
k-DSCI0085.JPG
k-DSCI0087.JPG
k-DSCI0088.JPG
con esta he hecho la mitad del camino de vuelta juntos, menudo sonido tiene la bestia!
k-DSCI0089.JPG
k-DSCI0090.JPG
Fijaos en la lata de mejillones debajo del kickstarter en color original ;)
k-DSCI0091.JPG
Habian 6 Morinis, 3 de los grandes 1200ccm, dos de Tremezzo con motores de 501 y una 250T que venia juntos con esta Ducati
k-DSCI0080.JPG
La Sport de Helmut que la tiene desde hace 39 años (con motor 501 y escape 2en1 de Valentini). Dice que el año que viene la va a lavar por su cumple :lol: Tiene discos flotantes de Bomoto y el asiento del modelo americano, no es el habitual de cuero de la Sport.
k-DSCI0084.JPG
Y la 1200 de Matrin. Es la misma moto que arriba del 2017, entonces estaba disfrazada de 1250 Sport. Hoy llevaba el traje de una 1350 Camel :lol: El asiento, las guardabarros, interetientes y alguna cosa mas son originales de la Camel 1a serie! Con este me voy al encuentro a Italia. Le he dicho que la ponga el disfraz de la Valentini 350 que es el traje mas bonito, a ver ...
k-DSCI0083.JPG
Ojala no haberme repetido mucho ;)

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2019, 07:21
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Muy bonitas todas las fotos Norbert.

Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Unas fotos my guapas, gracias por compartirlas.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados