Manetero forero de tercera clase
FIN DE UNA ERA

Mensaje por OSSO PARDO »

Ayer fue un día triste para mi :oops: finalizó el mundial de motociclismo y este año "solo" hemos ganado un título en esta especialidad, acaba la cilindrada del 125 y adiós al 2T, se acabó el buen olor a racing en el mundial, la despedida de Capirex, para mí un muy buen piloto al que echaré de menos y a su 65 (también me gusta llevar ese número, me da suerte), las multiples caidas, al parecer sin consecuencias, pero que deslucieron un poco la salsa que tienen las carreras, y por último el adios de RTVE, se acabaron las carreras y entrenos sin publicidad y el seguimiento y resto de programación que ofrecían, los echaremos de menos? yo creo que sí. Y por último el homenaje a Sic, un 10 para todos los que participaron en el mismo, tanto en la pista, como si fueron público, o el que saliera a la calle a arrancar su moto y subir decibelios durante un minuto
Y ahora una pregunta sin malicia :twisted: ¿ que le pasa a Pedrosa? le duele algo, está lesionado? ¿le da miedo el agua, el frío? no entiendo como ayer no echó el resto con la posibilidad de quedar 3º en el mundial y 2º piloto de su escudería, tiene peor material que Dovicioso?
Entiendo que si no estaba o está lesionado, ayer hizo bien poquito por terminar 3º en el mundial y hombre si sigue la máxima de que el 2º es el primero de los tontos (no se quien lo decía) ayer el no estuvo a la altura y cosas como esta son las que me hacen afirmar que nunca será campeón de moto GP, salvo que corra el solo. (ojalá me trague todas y cada una de las palabras que he escrito, de verdad y gane todos los mundiales que quedan hasta que se retire siendo ya muy mayor)
Hala Pedrosistas, machacarme :lol: :lol:
Imagen
Moderador
Moderador
Re: FIN DE UNA ERA

Mensaje por norbert »

Pues para mi Dovicioso de momento es el mejor piloto. A lo mejor como Pedrosa tiene su contrato fijo no queria ariesgarse con las circumstancias dificiles. Y Dovicioso queria dejar bien claro a Repsol Honda que el es mejor piloto. Yo tampoco no lo creo que Pedrosa va a ganar ningun titulo mas. La verdad es que me hubiera gustado que Spiess hubiera ganado. Pero la Honda ...

Luego el Bradl: A mi juicio se merece el titulo aunque me hubiera gustado mucho mas un final con una batalla como dios manda en la ultima carrera. Despues de 18 anyos sin campeon tal vez da un empujon al deporte de motos en alemania. Ya os habeis llevado muchos titulos ultimamente. Dejad algo para los demas ;)

saludos norbert
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por lemon »

Estoy de acuerdo: Bradl se merece el título sin duda. El niño Marquez corre el riesgo de acabar siendo un bayeta tipo Rubén Xaus o similar. Le falta mucha cabeza aun, creo yo.
También estoy tentado de coincidir contigo en que Pedrosa no ganará ningún título más. Stoner es muy, pero que muy bueno y a Pedrosa le veo ultimamente, muy en la linea Biaggi: culpando a todo el mundo mundial de sus fracasos, que si la moto..., que si Lorenzo..., que si Simoncelli... que si Bautista da por saco..., a pesar de pilotar muy fino, probablemente el más fino de MotoGP, como Biaggi en su tiempo, me temo que le pasará lo que al italiano.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,como decis ,yo no veo a Pedrosa campeón del mundo,es más creo que para el 2013 su moto es para Marquez,Pedrosa el cuerpo a cuerpo y las malas condiciones climaticas le da YUYU,saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

norbert escribió:Pues para mi Dovicioso de momento es el mejor piloto. A lo mejor como Pedrosa tiene su contrato fijo no queria ariesgarse con las circumstancias dificiles. Y Dovicioso queria dejar bien claro a Repsol Honda que el es mejor piloto. Yo tampoco no lo creo que Pedrosa va a ganar ningun titulo mas. La verdad es que me hubiera gustado que Spiess hubiera ganado. Pero la Honda ...

Luego el Bradl: A mi juicio se merece el titulo aunque me hubiera gustado mucho mas un final con una batalla como dios manda en la ultima carrera. Despues de 18 anyos sin campeon tal vez da un empujon al deporte de motos en alemania. Ya os habeis llevado muchos titulos ultimamente. Dejad algo para los demas ;)

saludos norbert
La Honda corre un poco mas, pero Stoner ya daba gas con la moto derecha antes de salir de la curva, y además pesa bastante menos, Spies se metió en el piano, hizo un caballito, con lo que avanzaba menos. No todo es la potencia de la Honda, con la potencia de esta, Forcada dice que no seria tan perfecta en curvas enlazadas, ventaja que tiene respecto a la Honda que es mas nerviosa, y ya viste como todas se fueron para atrás con la lluvia y slicks, cosa que no hicieron las Yamaha de Spies y Crutloww, este incluso pasó a Pedrosa.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Debo añadir además, que como llovia, el piano estaba mojado, lo que no favorece precisamente la tracción y activa el CT. El mas listo, saliendo de la curva a su estilo, entrando despacio y poniendo la moto derecha rápidamente, y por el sitio, fué Stoner, nadie como él, hizo aquella curva como él, no se si vistes los entrenos, pero era algo espectacular con aquellos derrapages y contra manillar, ya en 2004 creo que era, le ganó en este mismo sitio la carrera a Barberà en 125.

Mensaje por OSSO PARDO »

A mi también me hubiera gustado que Spies hubiera ganado, me gustan mas las motos de los diapasones desde pequeñito , aunque Stoner es un piloto que me gusta y mucho, cuando gano el mundial con Ducati fue el éxtasis total :D
Una pena que cayera Bautista, también me han gustado siempre las Suzuki, quizá Shenne tuvo algo que ver y Uncinni
Bradhal se comporto como lo que es, un caballero y me hubiera gustado que hubieran podido luchar el y Marc hasta la ultima carrera y como en algún momento de la temporada aun con 80 puntos de ventaja nadie creía en el y yo siempre me apunto al lado mas débil .......no lo vamos a ganar todo siempre
Pero Pedrosa............. Siemre sobre protegido por Puig, demasiado, hasta el punto de hacerle antipático , para mi al menos, y no es que Lorenzo sea la alegría de la huerta , pero siempre me ha parecido mejor piloto y me ha inspirado pena , de padres deparados , solo por el mundo desde pequeño , que soy un sentimental
Pedrosistas , defenderle un poco , que al final me dará pena y me hago fan
Imagen
Manetero especial
Manetero especial

OSSO PARDO escribió:A mi también me hubiera gustado que Spies hubiera ganado, me gustan mas las motos de los diapasones desde pequeñito , aunque Stoner es un piloto que me gusta y mucho, cuando gano el mundial con Ducati fue el éxtasis total :D
Una pena que cayera Bautista, también me han gustado siempre las Suzuki, quizá Shenne tuvo algo que ver y Uncinni
Bradhal se comporto como lo que es, un caballero y me hubiera gustado que hubieran podido luchar el y Marc hasta la ultima carrera y como en algún momento de la temporada aun con 80 puntos de ventaja nadie creía en el y yo siempre me apunto al lado mas débil .......no lo vamos a ganar todo siempre
Pero Pedrosa............. Siemre sobre protegido por Puig, demasiado, hasta el punto de hacerle antipático , para mi al menos, y no es que Lorenzo sea la alegría de la huerta , pero siempre me ha parecido mejor piloto y me ha inspirado pena , de padres deparados , solo por el mundo desde pequeño , que soy un sentimental
Pedrosistas , defenderle un poco , que al final me dará pena y me hago fan
Yo también senti pena por Lorenzo, en fin, celebro que hoy dia haya evolucionado personalmente a bien, porque con las que ha pasado...
Sobre Stoner aunque con una buena base familiar, también se encontro solo por ahi, lo que habrá contribuido a su fuerte carácter.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por PERLA »

con sus defectos y sus virtudes son para mi todos son unos fuera de serie. un saludo
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Pues yo por Lorenzo, que es buenisimo, si no el mejor, no siento ninguna pena, pues no me gusta nada su actitud, un tanto chula. Deberia ser un poquito mas humilde y menos creido.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados