Ayer fue un día triste para mi

finalizó el mundial de motociclismo y este año "solo" hemos ganado un título en esta especialidad, acaba la cilindrada del 125 y adiós al 2T, se acabó el buen olor a racing en el mundial, la despedida de Capirex, para mí un muy buen piloto al que echaré de menos y a su 65 (también me gusta llevar ese número, me da suerte), las multiples caidas, al parecer sin consecuencias, pero que deslucieron un poco la salsa que tienen las carreras, y por último el adios de RTVE, se acabaron las carreras y entrenos sin publicidad y el seguimiento y resto de programación que ofrecían, los echaremos de menos? yo creo que sí. Y por último el homenaje a Sic, un 10 para todos los que participaron en el mismo, tanto en la pista, como si fueron público, o el que saliera a la calle a arrancar su moto y subir decibelios durante un minuto
Y ahora una pregunta sin malicia

¿ que le pasa a Pedrosa? le duele algo, está lesionado? ¿le da miedo el agua, el frío? no entiendo como ayer no echó el resto con la posibilidad de quedar 3º en el mundial y 2º piloto de su escudería, tiene peor material que Dovicioso?
Entiendo que si no estaba o está lesionado, ayer hizo bien poquito por terminar 3º en el mundial y hombre si sigue la máxima de que el 2º es el primero de los tontos (no se quien lo decía) ayer el no estuvo a la altura y cosas como esta son las que me hacen afirmar que nunca será campeón de moto GP, salvo que corra el solo. (ojalá me trague todas y cada una de las palabras que he escrito, de verdad y gane todos los mundiales que quedan hasta que se retire siendo ya muy mayor)
Hala Pedrosistas, machacarme