ossa 160

Mensaje por Juanma Rubio »

Buenas tardes. Soy juan manuel.. estoy empezando a restaurar( intentandolo por lo menos) una ossa 160 de mi padre. Me gustaria conocer sitios aqui en Almería para comprar repuesto de esa moto. Y el catalogo de despiece no consigo imprimirlo con claridad.... alguien me podria informar de donde encontrar las dos cosas?? . Muchas gracias de antemano
Site Admin
Site Admin
Re: ossa 160

Mensaje por KingScorpion »

En Almería ni idea, pero en Internet tienes a los Vitale que saben un montón.
Manetero especial
Manetero especial
Y Jesus Colmenero en Jaen, tiene mucho y variado de recambio nueve y usado, si necesita el Tlno, te lo paso, no lo tengo ahora a mano.
Pues toda la información que me podáis dar os la agradecería porque estoy un poco, bueno bastante verde en temas de restauración y no conozco nada de recambios, cromados, chorreo ..... etc. Estoy reventando el you tube viendo los videos de la maneta a todas horas
Si alguien me pudiese dar el teléfono de Jesus Colmenero os lo agradezco. He intentado hablar con vitale maquinas pero no me contestan los correos. También he hablao con alguien de Murcia. Me comentan que en Almería se pueden enconttar muchas cosas pero nadie me dice direcciones ni telefonos...... conoceis alguien de Almería que tenga repuesto de Ossa :?: :?:
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados