Buenas, os expongo mi caso un tanto peculiar. Compre una Derbi Antorcha a un señor que la tenía dada de baja en el 2004. Se la dieron los sobrinos sin el saber nada. La documentación dice haberla perdido. Tengo contrato compraventa y su dni. Ya fui a tráfico a pagar las tasas y sacar el informe. Estoy en el paso de rehabiliatarla pero cuando voy a la ITV de Cantabria (la moto es de Palencia) contactan con ellos para conseguir la ficha técnica pero que al cabo de los días me llaman y que dicen que no encuentran nada, que podría ser que se haya traspapelado o perdido. La solución de ellos es ve a un ingeniero (a pagar no se cuanto dinero). Yo me quiero ahorrar eso porque esa moto en su día estuvo ya matriculada y por narices tienen que tenerlo en industria el certificado o ficha técnica. Llevo 1 mes con llamadas y varias ITV de aquí y no consiguen nada. Hoy tengo que llamarles a última hora que iban a hablar entre unas ITV de Palencia a ver si lo encuentran.

No se si alguno sabe alguna otra solución. Pero estoy ya desesperado teniendo la moto acabada y no poder circular porque no encuentran un papel!!

A ver si tengo suerte
Derbi Antorcha Tricampeona SE. 1976
Moderador
Hola sumi
Eso nos ha pasado a todos en alguna moto, la solución es pagar a un ingeniero Entre 80€ Y 100€ para que te haga una ficha técnica reducida. Este documento es el que te están pidiendo.
Sé que es injusto, pagar por qué ellos, hallan extraviado un documento. Pero, esto es así. Todos hemos pasado por ello.

En este post hablan de uno que te haría la ficha,
viewtopic.php?f=20&t=12165&start=70

Lo mejor es, que gastes el dinero en el ingeniero y no en llamadas y visitas a las itv, que no vas a conseguir nada.
A ver si este verano nos vemos rodando en clasica por Somo, Carriazo, Galizano, Ajo, Isla, Noja, Santoña ;)
Un saludo.
Muchas gracias, mañana me pondré en contacto con el a ver que solución me da.

Si, que quiero ganas de sacarla a pasear y estrenar el motor de 4 velocidades que tengo aun en la caja recién puesto a punto y sin hacerle rodaje aun. :lol:
Derbi Antorcha Tricampeona SE. 1976
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados