Hola a todos
El escape yasumi se me ha roto y en la ficha técnica lo tengo homologado. Puedo meter un tavi o tengo homologar el tavi
Gracias a todos
Un saludo
Gin
El escape yasumi se me ha roto y en la ficha técnica lo tengo homologado. Puedo meter un tavi o tengo homologar el tavi
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Gin ... ¿en qué moto se te ha roto? ¿figura la marca del escape en la ficha?
Es de vespino
Es este es el que llevaba
yai5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/KitYasuniRacer/DSC05945.jpg
El tavi es parecido a este
www.vespino.es/catalogo/piezas/tavi_1.jpg
En la ficha del ingeniero que fotocopie al hacer la homologación pone el escape
La ficha técnica no pone nada
Es este es el que llevaba
yai5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/KitYasuniRacer/DSC05945.jpg
El tavi es parecido a este
www.vespino.es/catalogo/piezas/tavi_1.jpg
En la ficha del ingeniero que fotocopie al hacer la homologación pone el escape
La ficha técnica no pone nada

¿Los vespinos pasan ITV? No idea ... lo del escape en la ficha técnica me parece sicodélico.
Desde el 99 se dictó que todos los ciclomotores y cuadriciclos deben pasar la ITV KingScorpion. Se dieron como matriculación nueva 1itv 4 años y tras los 10 cada 2
Fui a homologar las 2 plazas y ya que tengo que homologar puse todo lo que quise el escape y poder montar ruedas de radios. el ingeniero me dijo que cobrar me iba a cobrar lo mismo
Pasé la ITV cuando eso y me toca pásala y me dan un tavi (el mejor escape para vespino) y no se si me pondrá pegas
Fui a homologar las 2 plazas y ya que tengo que homologar puse todo lo que quise el escape y poder montar ruedas de radios. el ingeniero me dijo que cobrar me iba a cobrar lo mismo
Pasé la ITV cuando eso y me toca pásala y me dan un tavi (el mejor escape para vespino) y no se si me pondrá pegas

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados