Manetero especial
¿que tiene la Mk3 que siempre me encantó?.¿Quiza era la moto deseada por los que en los 70 trasteabamos con ciclomotores TT?.Recuerdo la prueba del motociclismo.Si no recuerdo mal habia una foto de una MK3 vadeando un rio.Me encantaría tener aquella prueba si alguno teneis aquel número.También me pirra la matador MK2 con sus colores rojo y negro.Si tuvierais la prueba......!!!oh , que mayor soy ya!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
en la matador el deposito deja muy bien ver esa culata de boinita forma , !!!me encanta!!!.La foto es de un anuncio que se anunció wn Lamaneta.
ardilatxa
ardilatxa
Re: bultaco Lobito MK3

Mensaje por ardilatxa »

tigre.jpg
A mi me gusta el tigre con ruedas:
Manetero especial
a mi particularmente el guarda bajo delantero y los fuelles en suspensión no me gustan.El escape lo veo feucho.El resto si me gusta.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
el reportero Izuzquiza escribió:¿que tiene la Mk3 que siempre me encantó?.¿Quiza era la moto deseada por los que en los 70 trasteabamos con ciclomotores TT?.Recuerdo la prueba del motociclismo.Si no recuerdo mal habia una foto de una MK3 vadeando un rio.Me encantaría tener aquella prueba si alguno teneis aquel número.También me pirra la matador MK2 con sus colores rojo y negro.Si tuvierais la prueba......!!!oh , que mayor soy ya!!!.
En 1972, yo era el afortunado poseedor de una Lobito MK3, y hoy casi cuarenta años después otra Lobito MK3, perfectamente documentada y restaurada, duerme en mi garaje.

No tengo el numero de Motociclismo del que hablas, pero si el numero 198 de la revista Motor Clasico, editada en Julio del 2004, donde hacen una Pueba a fondo de esta moto y cuentan un poco la historia de este modelo, si quieres reportero, puedo escaneartelo y te lo envio.

Saludos
Manetero especial
si , muchas gracias.....me encanta el modelo......recuerdo unos amigos , eran mellizos , que trasteaban con una minimarcelino.Hablo de los 70.Como no tenian ciclomotores TT y al padre también le gustaba trastear , éste nos hacia un circuito en una parcela que tenía y nos cronometraba.A los mellizos les prestabamos las motos.Cuando el padre tuvo unas perronas , les compró sendas MK3.No recuerdo si me dejaron o no montar , pero si recuerdo que babeaba de lo lindo.El deposito me subyugaba.¿Que cilindradas se hicieron para la mk3?.

Si entras en mis datos creo que está mi correo electronico.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Las Mk3 podian ser de 74, 100 y 125 cc.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus