Hola estoy mirando las ruedas y llantas, por que dentro de poco, voy a poner la al dia la Mv de mi abuelo
He visto unas llantas de aluminio y cromada nuevas bastante bien de precio, saliendome más baratas cambiarlas que restaurar y cromar las originales. Son para MV pero son de otro modelo (CS) pero la medida es la misma.
Mi pregunta si son los mismos radios que la t18
He visto unas llantas de aluminio y cromada nuevas bastante bien de precio, saliendome más baratas cambiarlas que restaurar y cromar las originales. Son para MV pero son de otro modelo (CS) pero la medida es la misma.
Mi pregunta si son los mismos radios que la t18
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

A ver, tienes que decirnos cuantos radios tiene la tuya, si 28 o 36 y la medida de tus neumáticos, incluso alguna foto de las tuyas vendría bien , para ver si es radiado "A o B"y poner el enlace de la tienda donde has visto las nuevas.
Gin las llantas que me has puesto, son de 19 pulgadas de diámetro y 1'85 de ancho que es enoooooorme para la tuya y además de aluminio. Esas las usarían las sanglas
Dime las medidas del neumatico que tiene la tuya y te digo cual necesita.
Dime las medidas del neumatico que tiene la tuya y te digo cual necesita.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2012, 19:24
Hola,
que es eso de A o B????
Las llantas para 1,25x18 son las de 1,60x18???
Un saludo
que es eso de A o B????
Las llantas para 1,25x18 son las de 1,60x18???
Un saludo
Hola, te dejo por aquí un mensaje que escribió antroxu en su día en el hilo de restauración de mi moto. Pienso que no se podría explicar mejor y por tanto pego el mensaje.
Un saludo
Un saludo
antroxu escribió:Hola amigos, bien cuando me refiero que mv lleva los radios al revés consiste en lo siguiente.
Miras el agujero de la válvula y va dos radios a un lado y dos radios al otro, en la foto de este Mercader se ve perfectamente
http://recambiomotosclasicas.blogspot.com.es/
Lo que no se, es, si sanglas también las montaba así, ¿ habría alguien con una sanglas, que me hiciera la foto de la válvula, para comprobarlo.
En motos europeas también era común que vinieran así.
Las montesa, bultaco ossa etc llevaban un radio a un lado, un radio al otro. Mirando el agujero de la válvula.
Esto es importante, por qué hay un mercader que anuncia llantas en mil anuncios, para bultaco ossa mv y no valen para mv,por ese motivo.
Ahora dice uno, pues yo lo acople. Si, agrandando el agujero de la llanta, con una taladro, para cambiar la orientación del segundo radio. se hace. Pero es una chapuza.
Que yo sepa, solo las tiene Alfonso el de http://www.emeuve.com y En este enlace http://recambiomotosclasicas.blogspot.com.es/
Las medidas de las llantas de una sella o 150 cc es: 1,60 x 18 y neumatico 2.75 x 18 tanto delante como detrás
En una dt, deva 235 la medida de la llanta es : 1,85 x 18 y el neumatico 3.00 x18 delante y 3.25 x18 detrás.
Bueno esto es todo con respecto a las llantas que van al revés.
Saludos cordiales.
Hola amigos.
Alex no lo podía haber puesto mejor, el radiado A y radiado B. mirad he encontrado otra tienda, especializada en llantas. Obviamente tiene de todas y si le llamas, te aclara las dudas sobre Mv Agusta.
Las de aluminio de sella gt, las tenía el.
Un saludo a todos
http://ruedasderadios.com/tienda/index. ... r=category
Alex no lo podía haber puesto mejor, el radiado A y radiado B. mirad he encontrado otra tienda, especializada en llantas. Obviamente tiene de todas y si le llamas, te aclara las dudas sobre Mv Agusta.
Las de aluminio de sella gt, las tenía el.
Un saludo a todos
http://ruedasderadios.com/tienda/index. ... r=category
¿Sabes dónde están? Un poco caro, y sin fotos, pero tienen de todo.
he estado investigando durante este tiempo lo mejor que se puede montar son llantas de aluminio cromado (si el aluminio se puede cromar ya he trabajado con ello unas manetas de vespino/vespa) o acero inoxidable cromado, los radios de acero inoxidable cromados (los malos se matean y se oxidan), los cubos cromarlos si son de hierro ( menos mantenimiento de los pulidos)
todo esto le he recogido de gente se dedica a restaurar y gente que se jubilada que perteneció al gremio.
pronto volveré a la carga con la mv de mi abuelo he encontado casi todas las piezas del motor
todo esto le he recogido de gente se dedica a restaurar y gente que se jubilada que perteneció al gremio.
pronto volveré a la carga con la mv de mi abuelo he encontado casi todas las piezas del motor
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores