Claxon

Mensaje por Malgenio »

Hola chavales hace 2 años que restaure mi impala sport, el año pasado le puse un encendido electronico, le he cambiado el claxon y no funciona, es de 12 voltios y no funciona, apenas se escucha,gracias un saludo
Moderador
Moderador
Re: Claxon

Mensaje por antroxu »

Hola . tienes que buscar un claxon de corriente continua, para motos con batería, y luego pruébalo con la motor relenti, si pruebas con ella acelerada, no funcionará, es como si entrara demasiados amperios. La ventaja es que en la itv, al estar a relenti, funciona.
A mí me pasa eso con las mías.
No sé nada de electricidad, supongo que alguno nos podría dar una explicación.
Manetero especial
Manetero especial
Si el encendido es de 12v, el claxon tiene que ser de 12v, que parece que has hecho lo correcto, a demás como no tiene batería tiene que ser de corriente alterna. Si funciona con poca intensidad algo raro hay, pero no es problema del l encendido.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Pero.....¿la Impala ya tenía encendido de 12v? :?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

De 12V solo montaba la Impala2. Por lo que yo he entendido, dice que el claxon es de 12v, pero no hace referencia al encendido. Lo que le debe suceder a Malgenio, es que lleva un electronico de Enduro o similar, que son de 6V, y el claxon de 12V, por eso suena flojo. Monta un claxon de 6V , de corriente alterna ( para ir sin batería ), y verás como pita más, tampoco es una maravilla, dependiendo de los W del claxon.

Saludos.

Mensaje por Malgenio »

Buenas el encendido de la impala sport, es el de electrónicademotos, y el claxon apenas se oye cuando le doy
Manetero especial
Manetero especial
El de electrlonica de motos es de 12v, si funciona mal el claxon, hay algo raro, o tienes mala alimentacion , o este es de corriente continua.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por cincohierros »

No, a ver, lo que ocurre es que ese encendido viene en su kit de montaje con un regulador/limitador de voltaje que actualmente se ha cambiado y no solo limita la corriente para no fundir bombillas si no que ademas convierte la corriente a continua. Las lamparas funcionan igual pero el claxon no, tienes que poner uno como te han dicho de los que van a 12 voltios y de motos con bateria, uno deciclomotor actual te vale. Otra cosa distinta es que pite bien al ralentí y luego mal pero eso será un tema posterior si llega a ocurrirte.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Mensaje por Malgenio »

received_996326400387616.jpeg
Gracias chavales cuando vuelva a España en mayo ya os comento,un saludo a todos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Malgenio escribió:
Gracias chavales cuando vuelva a España en mayo ya os comento,un saludo a todos
No tengo ninguna impala , pero me gustaría tener claro este asunto. Parece que entiendo que al poner el encendido electrónico de Elec de motos, la corriente general de la moto pasa a ser de 12v continua. en ese caso el claxon a poner debería ser el normal de coche, sacado de cualquier desguace o tienda de recambios. ¿Estoy en lo cierto?
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve