Hola a todos, en primer lugar gracias por permitir a los usuarios poder disfrutar de este foro, espero poder compartir y aprender mucho de los profesionales que habitan por aqui, yo soy nuevo en el mundo de las dos ruedas.

Actualmente vivo en Irlanda, pero soy de Valencia. Aqui hay un interesante mercado de motos japonesas, algunas de ellas dificiles de ver por Espana, imagino que por el tema de importacion, esto fue lo que me hizo compra mi actualmente Honda CB550 F Super Sport del '77, es mi primera moto, estoy contento con ella, tiene buen aspecto, y anda muy bien, mejor de lo que pensaba, aunque lo cierto es que me gustaria repasarle algunas detalles y afinarla mejor si es posible.

Sin mas, os dejo unas fotos que es lo que mola :D

Saludos.

Imagen

Imagen
Site Admin
Una moto estupenda, esa Honda. Que la disfrutes!
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Bonita moto, bonito pisaje y curiosa carretera con su jardincillo en medio.
Un placer. :)
Gracias por la bienvenida, mi intencion es darle un par de retoques a la moto, me gustaria montar los fuelles de goma en las barras delanteras de las horquillas, un manillar mas deportivo y quiza con el tiempo, adaptar el asiento de una Honda GB500, este seria mi idea inicial.

Ahora paso con un par de cuestiones.

Me gustaria que el escape sonase mas deportivo, la moto suena muy bien pero estos escapes capan mucho el bointo sonido, he leido por ahi que hay gente que agujerea las camaras, he pensado en hacer lo mismo, pero, perderia potencia? Afectaria en algo al funcionamiento de la moto? Pense agujerear cuatro alrededor del silencioso y otro justo en medio, en la camara que veo desde atras, que opinais?
Site Admin
Si son los escapes originales, yo no los tocaría. No serán baratos ni sencillos de encontrar.
Cualquier modificación del escape debería ir acompañada de una revisión de la carburación para ser efectivo y no quedarse solo en un ruido más o menos llamativo que el anterior.
Por otro lado, ni el chasis ni los frenos de tu moto son para lo que hoy se entiende como una conducción deportiva. Es una moto que pesa lo suyo, y que lleva un disco delante y un tambor trasero no mayor que el de una Impala.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido
Mi bonita moto a mi hay pocas marcas que me gustan entre ellas honda y mi gran debilidad de las monkey (me parecen muy graciosas y prácticas si viajas o para ir a por el pan) y las dream y la scramble (estoy deseando que salga de fase de prototipos a producción)
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero forero de tercera clase
no son los escapes originales: moralidad, puede perforar poco a poco hasta que encuentre el sonido que te gusta.
a+
chasis y freno son digna de una conduccion deportiva, tengo todas las hondas con dos discos delanteros y se pueden bloquear la rueda delantera
a+
KingScorpion escribió:Si son los escapes originales, yo no los tocaría. No serán baratos ni sencillos de encontrar.
Cualquier modificación del escape debería ir acompañada de una revisión de la carburación para ser efectivo y no quedarse solo en un ruido más o menos llamativo que el anterior.
Por otro lado, ni el chasis ni los frenos de tu moto son para lo que hoy se entiende como una conducción deportiva. Es una moto que pesa lo suyo, y que lleva un disco delante y un tambor trasero no mayor que el de una Impala.
Gracias por tu aporte, los escapes no son originales, de hecho los originales eran 4-1 o 4-4 en las K, la mia lleva 4-2.

No creo haber mencionado que vaya a hacer una conduccion deportiva con ella, aun asi, es una moto bastante bien fabricada bajo mi modesto criterio, no pretendo hacer carreras con ellas ni sacarle "la quinta" esencia.
La compre con el proposito de pasearme con ella y cuando la aparque que se me caiga la baba mirandola :lol:
gin escribió:Bienvenido
Mi bonita moto a mi hay pocas marcas que me gustan entre ellas honda y mi gran debilidad de las monkey (me parecen muy graciosas y prácticas si viajas o para ir a por el pan) y las dream y la scramble (estoy deseando que salga de fase de prototipos a producción)
Muy buen gusto, a mi las Hondas Dax tambien me llaman mucho, aunque caras, eso si.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados