Hola a todos, en primer lugar gracias por permitir a los usuarios poder disfrutar de este foro, espero poder compartir y aprender mucho de los profesionales que habitan por aqui, yo soy nuevo en el mundo de las dos ruedas.

Actualmente vivo en Irlanda, pero soy de Valencia. Aqui hay un interesante mercado de motos japonesas, algunas de ellas dificiles de ver por Espana, imagino que por el tema de importacion, esto fue lo que me hizo compra mi actualmente Honda CB550 F Super Sport del '77, es mi primera moto, estoy contento con ella, tiene buen aspecto, y anda muy bien, mejor de lo que pensaba, aunque lo cierto es que me gustaria repasarle algunas detalles y afinarla mejor si es posible.

Sin mas, os dejo unas fotos que es lo que mola :D

Saludos.

Imagen

Imagen
Site Admin
Una moto estupenda, esa Honda. Que la disfrutes!
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Bonita moto, bonito pisaje y curiosa carretera con su jardincillo en medio.
Un placer. :)
Gracias por la bienvenida, mi intencion es darle un par de retoques a la moto, me gustaria montar los fuelles de goma en las barras delanteras de las horquillas, un manillar mas deportivo y quiza con el tiempo, adaptar el asiento de una Honda GB500, este seria mi idea inicial.

Ahora paso con un par de cuestiones.

Me gustaria que el escape sonase mas deportivo, la moto suena muy bien pero estos escapes capan mucho el bointo sonido, he leido por ahi que hay gente que agujerea las camaras, he pensado en hacer lo mismo, pero, perderia potencia? Afectaria en algo al funcionamiento de la moto? Pense agujerear cuatro alrededor del silencioso y otro justo en medio, en la camara que veo desde atras, que opinais?
Site Admin
Si son los escapes originales, yo no los tocaría. No serán baratos ni sencillos de encontrar.
Cualquier modificación del escape debería ir acompañada de una revisión de la carburación para ser efectivo y no quedarse solo en un ruido más o menos llamativo que el anterior.