Hola a todos.
Como seguro que la gran mayoría, visito La Maneta desde hace años, pero nunca me había registrado, ni entrado en el foro. Vivo en Canyelles, provincia de Barcelona.
Hoy me he decidido a hacerlo, con el propósito de además de conocer eventos y hacer nuevos amigos, tratar de conocer también a gente que tenga una BMW R-75, pues tengo una desde hace años, con la cual, salgo bastante a menudo.
De momento no pongo ningúna foto, porque soy bastante patata con el ordenador y no logro adivinar como se hace.
Espero poder participar en mas de un tema y aportar cosas positivas a éste foro.
Saludos.
JAVIER.
Imagen

Por fín dí como subir la foto.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Bienvenido Javier, vaya peazo motos teneis en Canyelles. Conozco a otro de tu pueblo que tiene una parecida.
Saludos.
Hola Tonet, gracias por contestar, eres el primero en hacerlo, a pesar de las visitas que he tenido. No sé, irá cara la tinta del monitor, supongo.
Aquí en Canyelles, tengo a dos amigos, con los cuales suelo salir a veces con sus motos rusas con sidecar. He de decir de ellas, que me merecen tanto respeto como cualquiér otra.
Saludos.
Javier.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola PeassoGTS!

Bonita R75!!! Qué suerte tener una así :) Seguro que aquí te sientes como en casa!

Saludos desde Donostia

Joseba
Saludos,

Joseba
jbeltran escribió:Hola PeassoGTS!

Bonita R75!!! Qué suerte tener una así :) Seguro que aquí te sientes como en casa!

Saludos desde Donostia

Joseba
Gracias Joseba. Estoy seguro de que así será.
Saludos.
Javier.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Un saludo y bienvenido :D
La bmw esta espectacular!
Manetero especial
Manetero especial
Impresionante tu R 75 :o es preciosa....

Canyelles del Bages o del Garraf ??? :roll:

Bienvenido ;)
Canyelles del Garraf. Gracias.
Moderador
Bienvenido al foro de los aficionados a las pre-45. Bueba máquina, si señor, y buena restauración.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Gracias. Me gusta tu lema, es realmente lo que le pasa a mucha gente, acapara y acapara y luego no van ni la mitad. De todas formas, creo que todos, si tuviéramos un garaje grande,..... :D
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados