Manetero forero de cuarta clase
Amal 2627 L410

Mensaje por snooper1977 »

Hola

Tengo problemas con este carburador, es de una Cota 349 UK. El tema es que la moto no arranca :x , a no ser que meta un poco de gasolina por el abujero de la bujia. Es este caso dura un minuto se acelera y se para.

Yo creo que no llega gasolina al cilindro, he desmontado el carburador, he limpiado los chicles ... y nada. (De hecho no entiendo muy bien como va este carburador :oops: ).
En la parte superior tiene dos tubitos negros, creo que son de drenaje o entrada de aire, pero no se si van unidos o separados.-

A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Site Admin
Site Admin
Re: Amal 2627 L410

Mensaje por KingScorpion »

Si sólo es en frío, limpia el chiclé de arranque. Está en el fondo de un pozo donde entra un tubo desde el cuerpo del carburador. No se ve desde fuera y puede que esté tapado porque no se haya limpiado nunca. La otra cosa que debes comprobar es si el pistón del mecanismo que cierra ése circuito sigue teniendo en la punta su tórica bien puesta.

Eso, si es en frío. Si falla también en caliente, hay otras opciones. Pero esa moto debe arrancar a la primera sin problema. Te lo digo con conocimiento de causa. :-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Quim »

Esos tubitos negros son de respiradero. Normalmente se colocan unidos, osea un sólo tubo para las dos tomas; pero eso sí, el tubo debe tener un cortecito u orificio para respirar por ahí.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Ahí le has dado King, ¡¡como aprende el personal !!... :shock:

Saludos.
Site Admin
Site Admin

Hola

El chicle que me indicas ya lo revise y lo limpie. En cuanto a la junta torica no se a donde te refieres.

En caliente no se si va o no, ya que aun no la he puesto en marcha mas que esos segundos que dura hasta que se para.

Gracias por todo
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Site Admin
Site Admin

El mecanismo del mando del aire tiene un pistón de bronce que puede apoyar o no en el fondo del lugar donde está alojado, abriendo o cerrando el circuito de arranque en frío. El pistón de bronce lleva una goma en la punta, que garantiza que cierre hermético. ¿Está allí?

Siento no poder poner una foto, a ver si alguien tiene.

Gracias.

Este finde lo mirare.
Hola buenas
Os escribo para ver si me podéis responder a unas preguntas, ya que veo que manejáis bastante el tema, estoy con la puesta en marcha de una Montesa cota 304, lleva un carburador Amal 2627- 421 el cual se encuentra con la cuba rajada en el orificio del chicle de baja y este desecho, había pensado en reemplazar solamente la cuba y el chicle de baja, comprando un carburador de segunda mano Amal 2627, al buscar repuestos encuentro por internet el carburador Amal 2627, pero me despista el numero 421,el cual no lo encuentro. Mi pregunta es la siguiente, los modelos Amal 2627 llevan todos las mismas dimensiones de cuba, o cual me podría valer para reemplazar mi cuba daña? y la otra pregunta es, este modelo debe llevar la arandela de goma en el starter de arranque en frio, me refiero a la gomita que va en la punta de la pieza con el muelle, os adjunto las imágenes del carburador haber si me podéis echar una mano.
Gracias un saludo !
Manetero especial
Hola es mejor que te presentes en el apartado del foro, que hay para ello, es una norma obligatoria del foro, des pues intentaremos ayudarte.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado