Sigo despiezando la ducati y cada cosa que desmonto y cada vuelta que le doy al chasis más me desanima. Le salen cosas por todos lados, para mí que ha tenido algún buen golpe o algo de eso. empezamos por el 1, ahí tenía soldada una pata de cabra lateral y se la he quitado. nada reseñable.
El 2, no es la foto no. Es el eje de los posapiés delanteros, está doblado y tiene bastante pinta de no ser el suyo por varios motivos. está como mal soldado y ademas es más largo de un lado que del otro. ¿me podríais confirmar si tiene que ser así o no? de un lado da 50mm y del otro unos 65mm.
El 3, es donde apoya el caballete, pero tiene como unos trozos soldados. Mi idea es que debería apoyar sobre el tubo (B) y que por lo que sea le han soldado esos topes para que apoye ahí (A) y no en el tubo. en la siguiente foto se ve lo que quiero decir. y seguimos con el 4, es por donde pasa el eje del caballete, que no sé si esas dos arandelas las llevan de normal o también son un añadido.
y justo arriba del 4 es donde va el taco de goma donde apoyaría el caballete al estar recogido, pero solo había la mitad y apoyaba en los laterales, que de hecho se ven marcados y también tiene un aditamento que no se si es suyo o puesto a posteriori. Aquí se ve. Para seguir con el desaliño tenemos los guardabarros... en fin, habrá que buscar un par.... maaaaaaaas gasto...
y continuamos con las cajas de herramientas, se me olvidó la foto. Una de ellas la parte de abajo también la tiene podrida y reparada, pero de forma similar a los guardabarros

Y dos últimas consultas,
¿podríais enseñarme como va esto en su estado correcto? el soporte de la batería. y ¿este portamatrículas trasero es de 175ts?
Perdón por el tochazo....y los desánimos. Me dan ganas de buscar otra completa y darle un simple lavado de cara, porque el motor ni lo he tocado y también tiene teeeela...