Site Admin
Os pongo el link al video
https://youtu.be/DdIo2H94YH0
Un método poco conocido para extraer un rodamiento de un alojamiento ciego es con papel y agua, el fundamento es sencillo el agua no se puede comprimir, por lo cual intentara salir del alojamiento cuando le sometemos a presión. El papel tapara las fugas.
https://youtu.be/DdIo2H94YH0
Un método poco conocido para extraer un rodamiento de un alojamiento ciego es con papel y agua, el fundamento es sencillo el agua no se puede comprimir, por lo cual intentara salir del alojamiento cuando le sometemos a presión. El papel tapara las fugas.
Ver para creer....
Habrá que probar con el próximo motor

Habrá que probar con el próximo motor

Site Admin
Pues funciona...
un saludo
un saludo

Manetero especial
Buenas noches, ahora si que me he quedao con las patas colgando, vaya tela, me quedo sorprendido. Por suspuestisisimo que probaré en el próximo motor que haga. Yo utilizo otro método en el que no utilizo extractores para sacar estos rodamientos, es con un secador dando calor y una pequeña uñeta, al final también sale. Lo suyo es hacer un vídeo para ver los resultados, pero uno tiene muchos frentes abiertos y no puedo con tantp
Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Que bien te cuidas leñen

Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Que bien te cuidas leñen

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Un saludo.
De fábula.
Muchas gracias.
De fábula.

Muchas gracias.
para probar, al menos los que andamos justos de herramienta.
Buen sistema!!!!
Éste sistema me lo apunto, nunca se sabe cuando vas a tener que usarlo y, seguro, que no tienes la herramienta apropiada, y más fácil no puede ser.
Gracias Ramón
Saludos
Gracias Ramón

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Un amigo mio lo ha hecho asi, usando aceite en vez de agua. Dice que funciona bien, por lo menos con rodamientos cerrados donde no puede subir entre pistas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados