Muy buenas compañeros.
He buscado en todos los foros y no encuentro el lugar donde va troquelado del número de bastidor de mi sanglas 400Y de 1979. La otra sanglas 400Y que tengo, de 1981, sí que lo tiene troquelado, creo que el lugar se llama pipa de la dirección, entre el depósito y el faro delantero.
El chasis parece que está pintado dos veces, pero no creo que con dos capas de pintura se tape el troquelado.
Si alguien conoce el lugar, agradezco de antemano esa información.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenas. pues efectivamwnte la sanglss 400y igusl k otras muhas motos lo tienen en la pipa de direccion, a parte tienen una chapita donde en uno de los brazos de la doble cuna, a la altura de los escapes con el motor, donde creo recordar que viene tambien ese dato.

si no pararece ahinhay tres opciones, una que le hayan borrado el numero de bastidor porque sea robada o algo asi, otra que este enmasillado y tapado y otra mas rara pero que lo he visto tambien, que la mototuviese un accidente y cambiasdn el chasis, los chasis se enviaban sin numero de bastidor, y se retroquelaban en el servicio oficial con el mismo numero seguido de un R o una S no me acuerdo cual de los dos, para indicar que era un nuevo chasis.

un saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo también tuve una 400 Y que llevaba el nº de chasis en la pipa de la dirección. Pero también tuve una Impala Sport a la que le borraron el nº de bastidor, por lo que me tuve que olvidar de ella y la cambié por una Guzzi Hispania 65.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
´´Buenas. pues efectivamwnte la sanglss 400y igusl k otras muhas motos lo tienen en la pipa de direccion, a parte tienen una chapita donde en uno de los brazos de la doble cuna, a la altura de los escapes con el motor, donde creo recordar que viene tambien ese dato.´´

´Gracias tosalemal y kalin63,
Efectivamente, en la chapita del brazo derecho de la doble cuna, pone el tipo, cilindrada, año, número de serie, número de motor ( no lo pone ), peso vacio y peso total. Entiendo que el número de serie seria lo mismo que el número de bastidor, pero, en el chasis no lo encuentro. Lo que haré, es quitar la pintura de la pipa de dirección, haber si hay suerte.
Otro tema relacionado, es el número de motor. Como digo antes, en la chapita no sale reflejado, pero si sale un número troquelado dos veces en el motor, exactamente en el lateral izquierdo, a la altura del piñon que transmite la fuerza motriz a la cadena exterior.

Saludos.
Encontré el número de chasis, yo pensaba que tenia que estar en la parte de arriba de la barra derecha del chasis, pues no, esta en la pipa de la direccion.
Gracias a todos.

Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados