Manetero forero de quinta clase
Que aceite 2t usais para la mezcla sintetico no? Castrol? Otro mejor?

Yo utilizo tubos de Cepsa sintético, en Malcampo por 1,10€.

Manetero forero de cuarta clase
Motul 800 para mí es de lo mejor lo llevó utilizando mucho tiempo y sin problema

Yo ese lo uso en un banshee y castrol en una sport pro

Manetero forero de cuarta clase
Ilustrame, por favor.Pinto escribió:cepsa huy que miedo no?
Miedo????
Piensas que es malo o muy malo???
Riesgo de gripaje???
Español=Malo, Foraneo=Bueno????
Ya nos dirás.
Ráfagas.
Pd. No uso Cepsa. En una Gas Gas moderna de enduro Motorex al 1%, si, si al 1% incluso en carreras. Sin problemas.
En la Vespa, la Variant, las motos de los crios y alguna Puch y Montesa que tenemos: Uno sintetico de oferta al 2%.

Manetero especial
Buenas tardes compañeros, por que no en vez de discutir en marcas, os leéis la "letra menuda" no es lo usual, pero periquillo de los palotes puede tener mejor especificaciones que un Castrol o Cepsa, REPITO que no es lo normal. La calidad del aceite depende de la ACCEA o API que tenga, ahí realmente es donde se ve la calidad del aceite y esto es para todos los aceites, ya sea para 2T o 4T. Ambas marcas ya nombradas son de fiar, pero como ya he comentado, hay que leer las especificaciones de los aceites, eso determina de firme nuestras dudas. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Trabaje en repsol la coruña la base de aceites y gasolinas es la misma luego cada uno tiene sus aditivos lo que nunca se debe es de cambiar de aceite si se puede , el mejor aceite es motul es el que parte de una base mas pura
tienes un Banshee?????Pinto escribió:Yo ese lo uso en un banshee y castrol en una sport pro
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados