Hola a todos/as.

Mi nombre es José A. y he abierto este hilo con la intención de compartir este proyecto con el que estoy muy ilusionado, y leer todas las sugerencias que desde aquí me hagan todos aquellos gurús, que sabreis mucho más del tema que yo.

Confieso que va a ser la primera vez que haga una cosa como esta. Soy novato por completo en este mundo, pero lo que si tengo (de momento) es mucha ilusión. Así que si meto la pata o digo algo que es una tontería o es una burrada, espero que sepáis entenderlo.
He hecho, y sigo haciendo restauraciones pero de algo totalmente distinto: radios de época.

Se trata de un Ossa 125C de mi padre. Aun no la tengo conmigo, pero ya me ha dicho que me la da. Es por ello que le tengo mucho cariño.

Mientras sí mientras no, ando navegando por Internet, leyendo artículos y foro, viendo los vídeos de Lamaneta (geniales), etc.

Me gustaría dejarla lo más cercana a la original.
Yo en su día, hice unos 20 años cuando era pequeño, la pinté del color que podéis ver ahora.

Os dejo algunas fotos, y en posteriores entradas os quiero ir haciendo algunas preguntas.

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen

6
Imagen

7
Imagen

8
Imagen

9
Imagen

10
Imagen

11
Imagen

12
Imagen

13
Imagen
Saludos cordiales.
José Ant.
Site Admin
A ver si hay suerte y queda bien. Debe ser un gusto poder restaurar la moto de tu propio padre.

Ánimo!
KingScorpion escribió:A ver si hay suerte y queda bien. Debe ser un gusto poder restaurar la moto de tu propio padre.

Ánimo!
Hola. Pues si, quiero que él la vea tambien resturada.

Gracias.
Saludos cordiales.
José Ant.
Bueno, como dije anteriormente, aun no tengo conmigo la moto, pero hay algunas cosas que os quisiera preguntar.

- A la vista de las imagenes, es obvio que el faro no es el suyo. ¿Sabeis si se puede conseguir? Hay otro modelo que lleve el mismo modelo?