Manetero forero de quinta clase
Hola desde vigo

Mensaje por Pinto »

Buenas me llamo Alejandro, soy Asturiano pero vivo en Vigo,soy aficionado a las motos desde pequeño, hasta el dia de hoy llevo unas 30 motos, incluidas de agua, motos rr, custon, trail,cross, enduro etc, me case y la fastidie, :roll: ahora tengo una estupenda bmw k100 rs motorsport con solo 9000 klm la compre a su primer dueño con solo 7000klm, la cuestion es que estoy interesado en el mundo de la competicion con motos clasicas y tengo muy poca o inguna idea.
Site Admin
Site Admin
¿Vuelves a ser soltero? :-)

Bienvenido!
Re: Hola desde vigo

Mensaje por Pinto »

Nooo jejeej , pero la bmw le parece mas pacifica, a ella le gustan las motos pero sabe que ami me gusta retorcer y como a circuito con motorr ya no me deja vendi hace 2 años mi suzuki de circuito,pues a ver si la termino de hacer entrar por las clasicas de velocidad jejej
Manetero especial
Hola Alejandro, bien venido de parte de otro gallego de Ourense. Tu saves que las mujeres son muy preocupadas y tienen razón, aunque a veces no queremos darsela, si tienes una moto de circuito, al pasar a la via publica siempre se va de prisa, y hoy con tanto trafico las motos RR es un problema. Con una clásica si tienes colegas te lo pasas muy bien , y la mujer seguro que también. Feliz Año.

Mensaje por Pinto »

Buenas Juan , pues si tienes razon ademas alguna de las de circuito la utilizaba tambien para calle y cuando salia solo con los amigos pero eran otros tiempos ahora a aprender de ossa, bultaco y ducati que es lo que mas me tira.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por mini_vespa »

Buenas noches,

Yo también soy de Vigo, un saludo!!!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados