Hola a todos, con la restauración de mi mv prácticamente terminada me he puesto a hacer repaso de todo el proceso, de él destacan un montón de llamadas, correos electrónicos, visitas y visitas a páginas web y sobre todo incertidumbre, mucha incertidumbre. ¿Los cromados serán de calidad? ¿me enviarán lo que he pedido? ¿que pasa si me equivoco a la hora de hacer un pedido? Supongo que a todos os habrán surgido preguntas de este tipo.
Como método de colaboración entre todos y ayuda a la gente que se inicia en este mundo (dentro de los que me incluyo) he pensado que estaría bien reunir las distintas opiniones sobre empresas y vendedores en un hilo a fin de que podamos tener información fiable disponible que nos ayude a tomar decisiones. Luego con poner en el buscador el nombre de la empresa saldrían todos los mensajes en los que se habla sobre ella.
Que os parece la idea?
un saludo.
Como método de colaboración entre todos y ayuda a la gente que se inicia en este mundo (dentro de los que me incluyo) he pensado que estaría bien reunir las distintas opiniones sobre empresas y vendedores en un hilo a fin de que podamos tener información fiable disponible que nos ayude a tomar decisiones. Luego con poner en el buscador el nombre de la empresa saldrían todos los mensajes en los que se habla sobre ella.
Que os parece la idea?
un saludo.

Manetero especial
Opino lo mismo, seria una idea muy buena, haber que dicen los moderadores.
Eso eso,empezemos el año opinando sobre "nuestros" suministradores.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Es un tema un tanto delicado, a cualquiera un proveedor le puede haber ido mal, y a 20 les ha ido bien ¿como lo catalogamos?, cualquiera puede tener su opinion pero es su sola opinion.
Muchas veces se ha tirado por tierra a buenos vendedores por un solo fallo, y eso lo tenemos todos, repito, es un tema muy delicado.
Saludos.
Muchas veces se ha tirado por tierra a buenos vendedores por un solo fallo, y eso lo tenemos todos, repito, es un tema muy delicado.
Saludos.

Manetero especial
Saludos.
La idea es muy buena
y lo que dice Rafael muy cierto
Habrá que buscar alternativas, muchas cabezas pensando tienen que dar un buen fruto.
La idea es muy buena

Habrá que buscar alternativas, muchas cabezas pensando tienen que dar un buen fruto.

Precisamente por eso Rafael, es una oportunidad para cotejar opiniones y que la gente que las necesite tenga más de una versión.
Me parece una muy buena idea. Viene a ser lo mismo que cuando has estado en un hotel y dejas tu opinión sobre la habitación, servicio, etc.. A mi me gusta ver esas opiniones antes de hacer una reserva y no creo que sea el único. Por supuesto el proveedor también tiene su derecho a réplica.
Adelante con la iniciativa.
Saludos.
Adelante con la iniciativa.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado