hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar plato y piñon para una excalibur 350 motor kukusan
Yo compré el kit completo para mi tremezzo en eBay a Paul Heuermartin, heuermartin@gmx.de , puedes escribirle indicándole tipo de cadena y número de dientes de piñón y corona, a ver si tiene.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Un saludo.
Tienes la corona y el piñon usado? Es decir los que quieres cambiar. Si los tienes, se donde te los pueden hacer nuevos. No se precio, pero con lo que me digas me informo y te lo comento. Comparas con lo que se ofrece en la red y decides.
Tienes la corona y el piñon usado? Es decir los que quieres cambiar. Si los tienes, se donde te los pueden hacer nuevos. No se precio, pero con lo que me digas me informo y te lo comento. Comparas con lo que se ofrece en la red y decides.

gracias duyamon ya le mande un correo pero por lo menos tener la referencia de la corona y el piñon que es lo mas desgastado , la cadena hay en cualquier sitio no esproblema.Carlos toda informacion es buena
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores