Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos. Alguien podría ponerme una foto de los semimanillares originales de la ducati Vento.
¿Los de origen que son cromados o de aluminio?
Yo tengo puestos unos muy bajos y la verdad que me destrozan las muñecas y quería poner algo más cómodo.
Saludos y gracias.
¿Los de origen que son cromados o de aluminio?
Yo tengo puestos unos muy bajos y la verdad que me destrozan las muñecas y quería poner algo más cómodo.
Saludos y gracias.
Foto ahora no tengo ninguna a mano, pero eran de hierro cromado, nada de aluminio. Si te es incómo tal como vas, puedes subir las barras y colocar los semimanillares arriba de la barra, ganarás dos cosas : más comodidad, pues te quedarán unos 3 cm. más arriba, que se nota, y además tendrás la moto que girará mejor en curvas cerradas, cosa que también se nota, y mucho.
Saludos
Saludos

Gracias Joan por la información.
La opción de los semis mas altos no me gusta por estética, pero reconozco que haría la moto más utilizable.
Tenía uno y me deshice de el..... y ahora igual me toca buscar uno....
Un saludo.
La opción de los semis mas altos no me gusta por estética, pero reconozco que haría la moto más utilizable.
Un saludo.
Te sirven los mismos que puedas llevar, simplemente en vez de ir fijados bajo la tija superior se colocan encima, y se bajan las tijas lo suficiente. Obviando cuestiones tan subjetivas como la estética, no puedes imaginarte la agilidad que se gana bajando las tijas.stopper escribió:Gracias Joan por la información.
Un saludo.

Hola Joan. Cuando decías en la parte de arriba de la barra creía que te referías a un manillar tipo laverda. En la otra opción la verdad que no había ni pensado, así que creo que aplicaré esa solución, seguro que mis brazos y espalda lo agradecerán. La verdad que la postura de la Vento no es de las mas cómodas, es una moto muy larga y subirle los semis esos centímetros si se tiene que notar.
Saludos.
Saludos.

Una duda que me entra Joan. Al subir las barras no me baja la moto mucho de delante?
Saludos.
Saludos.
Bajar¡as la moto por el grosor de la tija superior, y eso es lo que ganas de altura para los semimanillares.
Entonces tendrás un pelin mas de peso en la rueda delantera, pero eso será muy poco. Lo que vas a notar es que cambias algo la geometria del chasis: va a ser bastante mas agil como decia Joan. Pruebalo, no te cuesta nada aparte de un poquito de trabajo. Los cables seguramente todavia llegarán.
saludos
norbert
Entonces tendrás un pelin mas de peso en la rueda delantera, pero eso será muy poco. Lo que vas a notar es que cambias algo la geometria del chasis: va a ser bastante mas agil como decia Joan. Pruebalo, no te cuesta nada aparte de un poquito de trabajo. Los cables seguramente todavia llegarán.
saludos
norbert
No pasa nada, al contrario, al menos para mi que la utilizo al 95% en rutas muy sinuosas, la convierte en mucho más ágil y no se abre al trazar cerradas paellas, cosa que si que hace con la altura de serie, y sin necesitar para nada amortiguador de dirección, y si le pones detrás unos amortiguadores 1 o 2 cm. más largos, ya es el summun.stopper escribió:Una duda que me entra Joan. Al subir las barras no me baja la moto mucho de delante?
Saludos.
Saludos

Manetero forero de tercera clase
mi vento (que joan conoce...)llevaba i lleva semis en aluminio,que son los mismos que llevaba la desmo 500, una pieza chula chula en aluminio haber si se colgar la foto, la moto siempre de nueva ha estado en mi garage.

Manetero forero de tercera clase
Mira la foto.no se ponerla que desastre¡¡¡
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados