Manetero forero de quinta clase
Hola, algún sitio donde encontrar el código de la pintura de Morini?
Un saludo
Un saludo
RAL 3020 o RAL 3002, según modelos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Hola, puedes ver en este link el color original de la moto, del cual busco el código.viewtopic.php?f=23&t=11714
Gracias, quiero darle un pintada y dejarla original, sé que no había muchas de este color.
Sludos
Gracias, quiero darle un pintada y dejarla original, sé que no había muchas de este color.
Sludos
Vaya Jesus, con este color de verdad no han salido muchas.
Intentaré si lo sabe alguien por aqui.
saludos
norbert
Intentaré si lo sabe alguien por aqui.
saludos
norbert
Vaya, pensé que era roja como la mayoría. En Barcelona conozco donde te pueden escanear el color. Quizá en la zona de Levante sepan de algún sitio similar.
Si puedes pon más fotos de detalle.
Si puedes pon más fotos de detalle.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola Jesus,
parece que hay una pintura de Glasurit que esta muy cerca de lo que estas buscando, me han aconsejado:
my 032.20 de glasurit
parece que hay una pintura de Glasurit que esta muy cerca de lo que estas buscando, me han aconsejado:
my 032.20 de glasurit

Manetero forero de segunda clase
Buenas,
El pasado verano me pintaron (un pintor profesional de coches) una vespa del 66 con pintura Glasurit, él me la aconsejó y verdaderamente és una pintura genial.
Aquí en éste enlace sale una morini como la tuya y hablan de la pintura que bien ha traido Norbert a colación.
http://www.morini-riders-club.com/forum ... 4&start=15
Saludos
El pasado verano me pintaron (un pintor profesional de coches) una vespa del 66 con pintura Glasurit, él me la aconsejó y verdaderamente és una pintura genial.
Aquí en éste enlace sale una morini como la tuya y hablan de la pintura que bien ha traido Norbert a colación.
http://www.morini-riders-club.com/forum ... 4&start=15
Saludos

Mil gracias, prometo poner fotos del resultado.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores