Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
nivel gasolina brio

Mensaje por arch »

hola,

estoy restaurando una brio 81, los dos pitorros donde se pone el macarron del nivel gasolina, los han sellado inutilizando,
Queria saber si podre desenroscar o rehacer los enganches del macarron, y si alguien sabe donde encontrar este elemento refabricado.

alguien que me ilumine para reconstruir y dejarlo como en la foto
Gracias
Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: nivel gasolina brio

Mensaje por smith »

Hola
La mia ni los tiene y nunca los he visto en vivo como para saber como van, si podrias poner fotos de cerca...
Mirando por Internet, parece ser que no hay recambios para eso, aun y todo yo preguntaria a algun recambista.
He leido como que son de goma o plástico, metido a presion y con calor igual puedes sacarlos sin que se rompan.
También que las conecsiones de tipo jardinería, codos de 90°, igual podrian servir.
Te cuento.lo que he leido, repito que nunca he podido ver uno.
Si no puedes recuperar.los que tienes, lo primero que haria es llamar a un recambistas.
Saludos
Manetero especial
Se puede hacer, si dominas la soldadura por estaño. te hace falta dos trozos de tubería de cobre de 6mm de diametro de exterior, dos agujeros en el tanque de la misma medida, los sueldas, y con un trozo de macarrón de gasolina transparente, ya tienes el invento hecho.
Responder

Volver a “Montesa Brío”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

smith