Página 1 de 1

Nuevo desde Valencia

Publicado: 14 Nov 2016, 19:22
por Albertoprop17
Hola a todos, me llamo Alberto, tengo 18 años y soy de valencia. Dentro de poco voy a sacarme el a2 y me gustaría comprar una moto clásica para usarla prácticamente a diario. mido 1,88 y peso 120 kilos , jugador de rugby :mrgreen:

Qué motos me recomendáis? Ahora funciono con una mash cafe racer 125

Un saludo

Re: Nuevo desde Valencia

Publicado: 14 Nov 2016, 22:03
por tosalemal
Bienvenido

que recomendarte depende de varias magnitudes, gustos, estilos, para que la vas a utilizar, dinero disponible etc... cuanta mas información des, mejor, incluso fotos para poder guiarte mejor.

por cierto... debes parecer un gigante en una motillo.... :D :D

Un saludo

Re: Nuevo desde Valencia

Publicado: 15 Nov 2016, 10:22
por Albertoprop17
A ver, a me ha gustado desde siempre el estilo cafe racer, pero también me gustan las motos street tracker, bobber…

Me gustaria comprar una moto para restaurarla y modificarla poco a poco, una bmw r100 o una guzzi v1000, asi tendria tiempo de sacarme el carnet A. Pero también me gustaria hacer una 2t, aunque esta ultima seria mas capricho que otra cosa.

Respecto al presupuesto, está bastante ajustado, pero toda la mano de obra la haria yo :mrgreen:

No se si mas o menos me he explicado.

Un saludo

Re: Nuevo desde Valencia

Publicado: 15 Nov 2016, 13:58
por Albertoprop17
Mi idea es coger una clásica y modificarla un poco, tipo cafe racer o street tracker. Una bmw r100 o una guzzi 1000. Sé que estas motos no se pueden llevar con el A2, pero como serían proyectos "largos", podría sacarme el A cuando la moto estuviese acabada.

Tambíen me gustan las 2T (a partir de 250cc ya van bastante bien) pero no son tan funcionales. Me gustaría usar la moto casi a diario, y esto también influye en la elección.

Algo así:

Imagen

Imagen

No descarto modificar una moto de cross-trail:

http://www.highsnobiety.com/2015/10/19/ ... e-racer-2/

Igual me he ido un poco de lo verdaderamente clásico :lol:

Re: Nuevo desde Valencia

Publicado: 15 Nov 2016, 17:06
por tosalemal
pufff pisto de ideas.

veamos por tu tamaño yo ira descartando las 2t (que las hay grandes... pero caras, rd350, ossa yanki etc..) puedes mirar las cb750 grande y gran motor, bmw r100, r75, mas modernas las k100 y 75, las yamaha xj650 son muy asequibles para cafetear, sanglas 400Y kz400 o Monocilindricas, guzzi 1000, v65 v50. cx500 etc.. ducati road, vento, pero estas dos son pequeñinas. ducati pantha, honda klr600, SuperTenere...

en post modernas para cafetear me encantan la CBR 1000 y la Exup 1000.

te he dicho unas cuantas pero hay decenas, echales un ojo y ya nos cuentas, te recomiendo que te pases por caferacerdream. clubcaferacer09 en el foro, bikeexif, lecontainer, pipeburn.

hay muchas motos y diferentes hazme un favor mira estas que te he dicho y mas tarde desde el ordenata te siguo escribiendo sobre el tema.
para mi clave aclara:
1- cilindrada que quieres (ya que te metes no bajes de 400
2- dinero del que dispones para la moto
3- modificaciones que quieres hacer
4- dinero del que dispones para modificacione
5- sitio y herramienta de que dispones
6. muy importante compromiso, pensartelo bien puesto que puedes perder dinero si vas a lo loco.

ya nos contaras.

un saludo

Re: Nuevo desde Valencia

Publicado: 23 Nov 2016, 18:52
por Albertoprop17
En principio quiero una moto para poder llevarla con el A2

Respondiendo a los puntos de tosalemal:

1- me gustaría una 750/1000 (honda, bmw, guzzi), pero creo que es un salto muy grande desde una 125. Puede que una 500 me acople bien (hay que pensar que no debe pasar de 47cv...)
2- dinero, pues la verdad es que poco. Lo que sacara de vender la mash y algun pequeño ahorrillo que tengo...
3-me gustaría poner semimanillares, dejar el chasis limpio, un buen colín... las llantas de radios también me gustan, pero si no las lleva de serie puede irse el presupuesto y mucho.
5- mi padre tiene un taller de coches, tema de sitio y herramienta no es problema.
6- llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema :mrgreen:

He visto una v65 de la policía sin documentación por 750€, pero a parte de que se pasa de potencia, matricularla puede ser mucha faena.

En mi familia tenemos una hd dyna del 98, una hd road king del 99 y una bmw r100rs motorsport (sólo se hicieron 200 de este modelo)

La dyna no la puedo limitar, y la road king es una moto demasiado pesada para usarla a diario, además tiene un consumo muy alto.

La bmw, aunque ees de 1978, tiene quit de limitación en alphatechnik.es, per es un kit de 25kw. Es decir , una moto de 74cv y 230 kilos pasa a tener 34cv. Yo lo veo poco para tanto peso.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.