Site Admin
Hemos hecho algunos cambios... que se veran el lunes en el nuevo video pero os lo adelanto.

Hemos pintado la mesa que ya hacia falta...
pintado de mesa.jpg
Empezamos el día de grabación con ilusión y churros...
churros.jpg
Hemos sacado los uniformes de invierno...
uniforme.jpg
Y terminamos igual los videos... pero mejor presentados...
cervezas.jpg
mejorando... que se dice ahora...
Site Admin
De lo más pro, que se dice ahora.

Enhorabuena!
Manetero especial
Manetero especial
Vamos por partes:
1ª foto. Me parece perfecto lo la limpieza.
2ª foto . Empezar la mañana con algo caliente ( sea chocolate o sea café con leche) y churros, me parece maravilloso. ¡¡Que se le va a decir sobre eso a un accitano¡¡
3ª foto . El ayudante de dirección: Unas de las cosas buenas de asistir a la manetada, sería poder saludar a Paco (entre otras personas, faltaría más)
4ª foto. El mantel de tela , para tomarse las cervezas ,y copas FISNAS, en ambiente de mecánicos (y también entre albañiles) me parece una "mariconada" finolis. ¡¡A donde vamos a llegar¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
fgy
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Ventura escribió:Vamos por partes:
1ª foto. Me parece perfecto lo la limpieza.
2ª foto . Empezar la mañana con algo caliente ( sea chocolate o sea café con leche) y churros, me parece maravilloso. ¡¡Que se le va a decir sobre eso a un accitano¡¡
3ª foto . El ayudante de dirección: Unas de las cosas buenas de asistir a la manetada, sería poder saludar a Paco (entre otras personas, faltaría más)
4ª foto. El mantel de tela , para tomarse las cervezas ,y copas FISNAS, en ambiente de mecánicos (y también entre albañiles) me parece una "mariconada" finolis. ¡¡A donde vamos a llegar¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos dias, Ventura gracias por tus palabras: eso ya se lo he comentado pero como se esta volviendo un poco mas fino desde que da clases de protocolo.
En fin a ver si no se tuerce mucho este niño.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Coincido con Ventura y añadiría que echo de menos un calendario con una señora generosa. ;) :lol:
Buen trabajo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado