Manetero forero de quinta clase
Me da una jartá de vergüenza compartir lo que estoy haciendo, pues no tengo ni puñ etera idea de nada, pero me lo estoy pasando muy bien y me estoy poniendo morado de botellines de Cruzcampo. Se aceptan sugerencias, correcciones sobre términos que esté utilizando mal, e indicaciones; y sobre todo disculpad mis chorradas pues soy bastante propenso a divagar. Dar las gracias también a José Antonio por la ayuda que me está dando.
Ahí va:
http://lube98.blogspot.com/
Ahí va:
http://lube98.blogspot.com/

Bienvenido al mundo de la divagación.

King, hay una sutil diferencia entre Vd. y un servidor de Vd.KingScorpion escribió:
Bienvenido al mundo de la divagación.
Vd. puede divagar, luego de poner cosas interesantes de mecánica...

En mi caso, sólo puedo divagar, en eso intentaré ganarle.
Enhorabuena por el Blog.

Manetero forero de tercera clase
Como lo de la "respuesta rápida " no funciona ,te lo repito:
Un buen reto Diego y además redactas muy bien ,cosa rara rara rara.Saludos
Un buen reto Diego y además redactas muy bien ,cosa rara rara rara.Saludos

Ya está así:

El Blog lo tengo paradito, flojeras que está uno.
La pintura no ha salido tal y como esperábamos, así que habrá que volver a pintar de nuevo, pero ya montada. Tengo una duda con los amortiguadores, se ve el vástago. Aclaro que la moto la recogí desmontada y no se si me van a faltar piezas.
Pondré una foto al detalle.
Gracias y saludos.

El Blog lo tengo paradito, flojeras que está uno.
La pintura no ha salido tal y como esperábamos, así que habrá que volver a pintar de nuevo, pero ya montada. Tengo una duda con los amortiguadores, se ve el vástago. Aclaro que la moto la recogí desmontada y no se si me van a faltar piezas.
Pondré una foto al detalle.
Gracias y saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados