Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola a todos!
Hace ya un par de años que poseo una 3 y 1/2 sport de 1981. Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza adquirir una clásica y me alegro mucho de haber acertado con esta moto. Cada día me gusta más salir con ella, aunque sólo sea para ir al curro...
La compré en bastante buen estado pero necesitaba una revisión general. Los grandes profesionales de FG Motoworks aceptaron el reto y realizamos una revisión completa del motor y parte ciclo. Gracias a vuestras indicaciones contacté con Wolfang Trish para conseguir los recambios (juntas motor, aros...) que necesitamos durante la reconstrucción
Del resto de temas (pintura, escapes, parte eléctrica, mandos...) me he ido ocupando yo mismo. Os adjunto una foto de la nena, a ver que os parece
Tengo unas dudas sobre carburación que seguro me podréis ayudar. Creo que lo correcto será crear un "post" o como se llame en el apartado "mecánica", ¿no es así?
No me enrollo más. De nuevo saludos a todos
Hace ya un par de años que poseo una 3 y 1/2 sport de 1981. Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza adquirir una clásica y me alegro mucho de haber acertado con esta moto. Cada día me gusta más salir con ella, aunque sólo sea para ir al curro...
La compré en bastante buen estado pero necesitaba una revisión general. Los grandes profesionales de FG Motoworks aceptaron el reto y realizamos una revisión completa del motor y parte ciclo. Gracias a vuestras indicaciones contacté con Wolfang Trish para conseguir los recambios (juntas motor, aros...) que necesitamos durante la reconstrucción
Del resto de temas (pintura, escapes, parte eléctrica, mandos...) me he ido ocupando yo mismo. Os adjunto una foto de la nena, a ver que os parece
Tengo unas dudas sobre carburación que seguro me podréis ayudar. Creo que lo correcto será crear un "post" o como se llame en el apartado "mecánica", ¿no es así?
No me enrollo más. De nuevo saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bienvenido! Tienes un foro específico de Morini donde te acogerán encantados.
Gracias KingScorpion! Voy a dar una "vuelta" por el foro Morinero...
Vs a todos
Vs a todos
Bienvenido!
Pásate por el subforo morinero y nos conoces un poco más.
Preciosa la tremezzo!
Pásate por el subforo morinero y nos conoces un poco más.
Preciosa la tremezzo!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
por el bastidor, las ruedas y tapas laterales parece una K (80/81), verdad?
Pues en Barcelona hay un nido de morineros
ciao
norbert
Hola!!
Efectivamente, cosecha del 81
El próximo paso es pasar llantas a negro, ya que los detalles dorados han desaparecido del resto de la moto
Tengo en el foro de mecánica una cuestión abierta... a ver si me podéis echar una mano
Un abrazo
Efectivamente, cosecha del 81
El próximo paso es pasar llantas a negro, ya que los detalles dorados han desaparecido del resto de la moto
Tengo en el foro de mecánica una cuestión abierta... a ver si me podéis echar una mano
Un abrazo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados