Empezamos con el sistema eléctrico de la Excalibur, el arranque eléctrico no funcionaba, no movía el moro de arranque pero....ya lo solucione, me que dan varias cosas, lo primero es este cable que os pongo, no sé ni veo dónde podría ir conectado, ni idea.
Segundo, las dos bocinas que llevo, no están conectadas, ni llevo cable ninguno, ¿ tenéis algún esquema de cómo van?

Muchas gracias de nuevo

Imagen
Moderador
Ni idea del cableo de las customs :oops: (y de las otros tambien mas bien poco :lol: )

Si uno de los cables es azul, y esto me parece: masa! Todos los cables azules en las morini son masa.

El otro blanco por lo visto es alargado. Probablemente antes de convertirse en blanco es maron.Esto quiere decir +despues de una llave. La tapadera que lleva al final no me suena nada, igual es un invento personal. Puede ser que es exactamente el cable del las bocinas? Si tienes la bateria puesta y das a la llave de la bocina, entonces llega corriente al cable blanco?

Igual puede ser el cable para la sonda de reserva (deposito) que deberia llevar el grifo de los customs original si no estoy equivocado :roll:

Me temo que en este hilo no viene el esquema electricode las customs: viewtopic.php?f=65&t=7445
Pero estoy seguro que en algun ladohabia aparecido. Tiopencho seguramente la tiene ;)

suerte
norbert
Manetero forero de segunda clase
Hola,es cable blanco con esa capucha puede ser el del indicador de punto muerto.
Los esquemas que tengo los saqué yo de la mia por lo que puede tener algun fallo.

Intentaré mandartelos por privado
Saludos
Esto es lo que tengo no se si te servira ya que es un poco farragoso.
Esquema 5.jpg
Saludos
Hola,

Por el tipo de conexión (ficha plastica doble), por el capuchon de goma, por estar del lado izquierdo......y por los colores justo despues del conector de plastico (hasta aquí son los originales, no así en la punta donde se ve blanco despues de emplame con cinta aislante)..............creo que podria ser el conector del sensor de reserva de gasolina.

Pero modificado en los terminales. Ese Sensor lleva el cableado soldado en su interior con lo que de él salen dos cables en funda protectora con capuchon de goma incorporado y la terminación es un conector de plastico del tipo del que se ve en la foto.

Saludos
Tenéis razón.:..no me corte y llame al que me la vendió.....es el de reserva de combustible del depósito.....a ver cómo va conectado, supongo que la arandela va a negativo del chasis, y el otro soldado al extremo del sensor del depósito ?...a ver si este finde me pongo
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert