Manetero forero de tercera clase
Hola a todos, yo como aficionado a todo aquello que huele añejo me gusta "coleccionar" publicidad antigua y no iba a ser menos la publicidad sobre emeuve. El caso es que hablando con el amigo antroxu el otro día comentamos el asunto y me animó a compartir con todos vosotros mi pequeña colección. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por el momento pongo estos para no sobrecargar el post, en próximos iré subiendo más.
Lo dicho espero que os gusten y si tenéis alguno, algo que comentar o demás no dudéis en compartirlo ;)
Un saludo.
Site Admin
Moderador
Gracias amigo
Ya tengo para empapelar las paredes del garaje
vamos con unos pocos mas, ¿existe mejor manera de promocionar una marca que con sus éxitos deportivos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y para terminar por hoy, uno italiano en el que se explican perfectamente los filtros centrifugos.

Imagen
Se acerca el fin de semana y vamos con algunas ofertas! a ver si a alguien le apetece un caprichito :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues seguimos alimentando este hilo, en este caso os traigo publicidad de la marca que solía aparecer en las secciones deportivas de los periódicos anunciando las gestas de la marca en las carreras. Posiblemente sean cosas que no habíais visto antes ya que tuve que investigar mucho para encontrarlas, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Creo que la moto de mi abuelo lleva los pirelli nunca los cambiaron
Hubo un 150 de 2 tiempos de competición fabricadas en Gijón eran grises y el asiento rojo. fueron fabricadas por pedido
Hay motos que no vieron la luz pero se hicieron prototipos incluso de Puch cuando cerraron en Austria
También es cierto que se montaron las últimas y primeras unidades
Las 3 últimas Cóndor (conozco uno que se muere por tener una) se montaron con lo que tenía de otras motos y creo que mi Mv también pero he visto unas 3 similar a la mía
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

antroxu