Manetero forero de segunda clase
Buenas gente.
El domingo puede que me pueda pasar por robregordo, se que hay trial, pero iría en coche, sin moto, mas que nada a hacer fotos y demás.
Alguien sabe si puedo seguirlo con el coche o se meten por caminuchos impracticables? Seria mi primer trial a ver, así que estoy pez del todo. Y algún consejo de que llevar, a que hora empieza aunque no sea oficial, me refiero a reunión de maquinas etc... O que zonas son las mas bonitas, tiempo que dura etc...
Ya me decís.
Un saludo
El domingo puede que me pueda pasar por robregordo, se que hay trial, pero iría en coche, sin moto, mas que nada a hacer fotos y demás.
Alguien sabe si puedo seguirlo con el coche o se meten por caminuchos impracticables? Seria mi primer trial a ver, así que estoy pez del todo. Y algún consejo de que llevar, a que hora empieza aunque no sea oficial, me refiero a reunión de maquinas etc... O que zonas son las mas bonitas, tiempo que dura etc...
Ya me decís.
Un saludo
En coche no hay muchos sitios donde se pueda llegar, creo. Ni sé si se siguen haciendo zonas de agua en el río cerca del parque (donde sí se podía llegar en coche).

Manetero forero de segunda clase
Que pena, me llevaría la bici... Pero 26 km siguiendo motos como que se no se hace muy asequible. He de mirar luego a ver la ruta y demás... Pero creo que la cosa se complica... Dios dirá, si al final me da la venada ya os contare.
Gracias king por la info.
Gracias king por la info.
parque cerrado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado