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Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 29 Sep 2016, 10:14
por Peru
Hola.


Tengo un Mikuni de campana cilindrica y 28mm que quiero montárselo a la Ossa 350 de trial. ¿Alguno habéis montado un Mikuni en una trialera? Me gustaría saber los pasos de los chicles o si existe alguna equivalencia con los chicles del amal.

Saludos.

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 30 Sep 2016, 09:17
por KingScorpion

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 30 Sep 2016, 13:39
por Peru
Muchas gracias,


Probaré este finde.

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 30 Sep 2016, 16:10
por KingScorpion
Suerte!

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 03 Oct 2016, 08:45
por Peru
Hola,

Después de hacer varias pruebas, la que mas me ha convencido ha sido:
Chiclé de alta: 130
Chiclé de baja: 37
Tornillo de aire a una vuelta y media.
Aguja en la posición anterior a la mas baja.

Ahora estira mas que antes, pero al motor le cuesta mucho subir de vueltas, es lento respondiendo al gas. Mantiene un ralentí estable y arranca bien.

Pero ojo, es que igual esta moto es así.

Saludos.

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 03 Oct 2016, 09:31
por KingScorpion
¿Es la amarilla, la verde u otra?

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 03 Oct 2016, 10:58
por Peru
La otra, :lol:

La blanca que tiene una raya verde y roja en el depósito.

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 03 Oct 2016, 12:28
por KingScorpion
No puedo ayudarte entonces. No la conozco. Pero si dices que la estirada es lenta suena a exceso de gasolina en la zona media. Aunque eso lo manda la aguja junto con el emulsor ... ¿Has mirado si bajando la aguja mejora?

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 03 Oct 2016, 12:40
por Peru
He probado con la aguja en todas las posiciones y cuanto mas subo la aguja va peor, pero ni con la aguja en la posición mas baja va fina, por eso pienso que la moto puede que sea así. Puede ser consecuencia del plato magnético que pesa lo suyo.

Solo he cambiado posiciones de aguja y algunos chiclés. El difuso, la aguja y la campana son los que traía el carburador.

La pena es que no hay un guiaburros que te indique los pasos que hay que dar para acertar con los chiclés. Me fío de mis sensaciones con la moto y los colores de la bujía, pero quema aceptablemente en todas las posiciones.


Saludos.

Re: Carburar un Mikuni en una Ossa de trial

Publicado: 03 Oct 2016, 13:06
por KingScorpion
Probaría con una chimenea distinta (más cerrada).