A ver, os pongo al día... hace tres años adquirí una motomorini para trabajar en ella y quitarme el gusanillo de tener una moto a la que poder meter mano. He estado rodando con ella sin problema alguno, todo va como la seda, a excepción de (como dice el asunto) la horquilla.
Las botellas y el sistema hidráulico está correcto, a excepción de que las barras están dobladas

En una página de internet de compra-venta de segunda mano (se dice pecado, no pecador) encontré un tío que me vende unas... pero es un poco "notas" y parace que no quiere venderlas, pues todo son trabas del estilo "ahora estoy fuera" "tengo que preguntar como enviarlo" bla bla bla... Y llegado a este punto me estoy desesperando, ya que casi 6 meses buscando algo...
Tengo barias opciones:
- Cambiar solo las barras por unas del mismo diámetro. Vi que la Yamaha 250SR especial tiene el mismo diámetro exterior de barra.
- Cambiar todo el conjunto delantero por el de esa Yamaha.
- Cambiar tija y horquilla completa por unas de la morini 350. En este caso, no se si me valdría la misma rueda, disco y pinza que la 250.
- Como plan último, seguir desesperándome y/o darme por vencido...

Agradezco vuestra ayuda!