Hola a todos los amantes de las MV. Me presento en este subforo con la 235, que tiene una restauración antigua y ahora, me gustaría darle un cariño, para cambiarle el manillar con su puño de gas, el codo del escape y llantas. Quería pintar de nuevo el depósito de combustible, tenéis, por favor, la referencia del tono achampanado de la tira gris?, gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
también me gustaría cambiarle el líquido hidráulico a la horquilla, algún consejo?
El puño del gas no se fábrica es una pieza rara y cara.
El de la mv de mi abuelo lo he llevado a reparar porque por que tenia un agujero le a portaron más aluminio
Creo que tu versión havía con esos colores o el depósito cromado y negro no estoy seguro
El de la mv de mi abuelo lo he llevado a reparar porque por que tenia un agujero le a portaron más aluminio
Creo que tu versión havía con esos colores o el depósito cromado y negro no estoy seguro
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

hola, el color gris que yo utilicé para la franja de mi 150 (referencia cortesía de antroxu) fue el gris 609 proviniente de fiat/lancia. Puedes verlo en el hilo de restauración de 1963, está tanto en la franja como en las maletas laterales. Espero que sirva de ayuda.
un saludo.
un saludo.
afortunadamente, hace tiempo me hice con un puño de gas de origen, el que lleva, tipo Amal lo dejo en el cajón de recambiosgin escribió:El puño del gas no se fábrica es una pieza rara y cara.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola compi, gracias por pasarte a comentar, al final, me han recomendado que use el Fiat 647, subiré fotos cuando lo tenga listoemeuve_leon escribió:hola, el color gris que yo utilicé para la franja de mi 150 (referencia cortesía de antroxu) fue el gris 609 proviniente de fiat/lancia. Puedes verlo en el hilo de restauración de 1963, está tanto en la franja como en las maletas laterales. Espero que sirva de ayuda.
un saludo.
le he regulado las válvulas, que por cierto, tuve que descolgar el motor para quita la tapa de balancines y le puse un litro de aceite 20W50... en breves la tengo lista para la ITV
el gris de la 235 es mas claro que el de las 150. El 647 FIAT es el que puse yo a la mía.
de aceite motor lleva 2 litros, así que, échale más, no sea que quemes el motor. yo tengo puesto un elf sae 20-50 mineral.
y las horquillas llevan 120 cc de sae 40, aunque el sae en estas cosas va por gustos. busca el post suspensiones mv agusta. ahí se detalla como desmontar las horquillas.
el acelerador es como todo, a base de buscar en ferias aparece, y suelen calcarte unos 60€.
lo del motor de esta moto, es de juzgado de guardia, no entra en el chasis, para hacer el reglaje de válvulas, hay que quitar todos los espárragos que sujetan el motor. Menos el de las estriberas y descolgarlo, para poder quitar, la tapa de balancines.
y si lo quieres sacar del chasis, hay que quitar la culata entera. Para montarlo el mismo cantar
de aceite motor lleva 2 litros, así que, échale más, no sea que quemes el motor. yo tengo puesto un elf sae 20-50 mineral.
y las horquillas llevan 120 cc de sae 40, aunque el sae en estas cosas va por gustos. busca el post suspensiones mv agusta. ahí se detalla como desmontar las horquillas.
el acelerador es como todo, a base de buscar en ferias aparece, y suelen calcarte unos 60€.
lo del motor de esta moto, es de juzgado de guardia, no entra en el chasis, para hacer el reglaje de válvulas, hay que quitar todos los espárragos que sujetan el motor. Menos el de las estriberas y descolgarlo, para poder quitar, la tapa de balancines.
y si lo quieres sacar del chasis, hay que quitar la culata entera. Para montarlo el mismo cantar

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores