Nuevo desde Málaga con una Bandit 400 casi histórica
Publicado: 10 Sep 2016, 19:01
Mi moto actual es una GZ 250 Marauder que es la que me ha ido enseñando todo pero que también ha hecho que vea sus limitaciones por lo que empecé a mirar motos y más motos pero sabiendo que no podía gastarme mucho dinero.
Un día recibo una llamada de un compañero del trabajo:
- Necesito que me acompañes
- ¿Dónde?
- A por una moto para mí... y otra para tí
- ... Ok
La ruta fue Málaga/Alicante/Talavera de la Reina/Málaga (casi 1600km) en un sólo día.
Llegamos a Alicante a por la 400

La moto está muy distinta de como se veía en fotos: Los cilindros en una caja, los carburadores en otra, las tapas de embrague y encendido en otra, la culata desmontada en otra, el escape y el silencioso en otra, intermitentes led sin homologaciones, sin portamatriculas, pintada a spray de los chinos en negro mate, el sillon rajado, las manetas partidas, el manillar cambiado por uno dorado, sin contrapesos... En fin... que la moto se viene con nosotros.
Estaba a falta de pagar un par de sellos del Ayto. pero se pagan delante nuestra.
Durante el trayecto a Talavera de la Reina la cabeza me decía "no interesa" y el corazón "es tu moto".
Llegamos a Talavera... vamos a por otra Bandit.
Esta es otra historia. Es una 600 que apenas tiene nada, en roja, un pequeño rasponazo pero sin importancia pero que ha estado parada 5 años...
La cargamos y nos regala un LeoVinci en carbono homologado para la moto.

Y aquí ya de vuelta con las dos motos cargadas, ¡¡46 años entre las dos!!

Espero preguntaros muchas cosas
y compartir con vosotros la puesta en marcha de esta maravilla (al menos para mi)
Un día recibo una llamada de un compañero del trabajo:
- Necesito que me acompañes
- ¿Dónde?
- A por una moto para mí... y otra para tí
- ... Ok
La ruta fue Málaga/Alicante/Talavera de la Reina/Málaga (casi 1600km) en un sólo día.
Llegamos a Alicante a por la 400

La moto está muy distinta de como se veía en fotos: Los cilindros en una caja, los carburadores en otra, las tapas de embrague y encendido en otra, la culata desmontada en otra, el escape y el silencioso en otra, intermitentes led sin homologaciones, sin portamatriculas, pintada a spray de los chinos en negro mate, el sillon rajado, las manetas partidas, el manillar cambiado por uno dorado, sin contrapesos... En fin... que la moto se viene con nosotros.
Estaba a falta de pagar un par de sellos del Ayto. pero se pagan delante nuestra.
Durante el trayecto a Talavera de la Reina la cabeza me decía "no interesa" y el corazón "es tu moto".
Llegamos a Talavera... vamos a por otra Bandit.
Esta es otra historia. Es una 600 que apenas tiene nada, en roja, un pequeño rasponazo pero sin importancia pero que ha estado parada 5 años...
La cargamos y nos regala un LeoVinci en carbono homologado para la moto.

Y aquí ya de vuelta con las dos motos cargadas, ¡¡46 años entre las dos!!

Espero preguntaros muchas cosas
