He ido buscando los platillos de las mv. resuslta que he encontrado condensadores motoplat y femsa para aburrir pero no encuentro los platinos sólo he encontrado 1 en callaja y en el sótano me comentaron con restos de Montesa y Bultaco
Me pasé por un concesionario yamaha que antes era una tienda de electricidad automotriz (tenía fusibles viejos y los condensadores) teneian de todo menos menos el tipo de platino que lleva mis mv
Alguien me puede decir donde puedo conseguir los platinos
Me pasé por un concesionario yamaha que antes era una tienda de electricidad automotriz (tenía fusibles viejos y los condensadores) teneian de todo menos menos el tipo de platino que lleva mis mv
Alguien me puede decir donde puedo conseguir los platinos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
No seria mala idea que pusieras una foto de esos platinos, para así ayudarte, hay varios tipos.
1+ ademas depende si el encendido es gransa, o motoplat.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:No seria mala idea que pusieras una foto de esos platinos, para así ayudarte, hay varios tipos.
El encendido es femsa
Los que más compre fueron los motoplat
imagen jpg

De estos me lleve 30
Y los femsa eran 10 y resultaron ser de otra moto los vendí
El platino no lo tengo a mano lo tengo en la cochera
Los que más compre fueron los motoplat

De estos me lleve 30
Y los femsa eran 10 y resultaron ser de otra moto los vendí
El platino no lo tengo a mano lo tengo en la cochera
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Gin, nos referíamos a una foto de los platinos viejos, y del encendido.
Los condensadores es algo que no tiene ninguna importancia, pues se pone cualquiera que entre en el hueco del encendido.
Incluso lo puedes poner en el soporte de la bobina de alta, amarrado al chasis.
Los condensadores es algo que no tiene ninguna importancia, pues se pone cualquiera que entre en el hueco del encendido.
Incluso lo puedes poner en el soporte de la bobina de alta, amarrado al chasis.
gin, ¿ podías poner una foto, con la que no tenga que usar una lupa, para ver el modelo y como están de gastados?

y una foto del volante magnético para saber el tipo de encendido, seria, el no va más.

y una foto del volante magnético para saber el tipo de encendido, seria, el no va más.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores