¿Se sabe algo de este encuentro, hay fecha ?.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Pues ya me respondo yo y de paso os informo a vosotros:

Esta tarde estuve viendo la zona donde montan la exposición y os envío unas fotos de las que me "llenaron" mas el ojo...

Esta Montesa fue la que mas me gustó de todas las que vi, teniais que poder ver sus acabados y sobre todo su trabajo de pintura; impresionante:

En esta Norton saldrá mi colega mañana a realizar el paseo matinal...

Y esta Benelli... yo creo que es la misma que vi la primera vez que vine a esta cita; ¡ como sonaba aquél día !! me imagino ( si es la que comento) que ahora todavía tendrá mejor sonido ya que ha evolucionado bastante ( no os aseguro que sea la que pienso ehhhhh)

Como podeis "entrever" había algunas cuantas mas expuestas, pero casi son las mismas del año pasado...

Esta Montesa fue la que mas me gustó de todas las que vi, teniais que poder ver sus acabados y sobre todo su trabajo de pintura; impresionante:

En esta Norton saldrá mi colega mañana a realizar el paseo matinal...

Y esta Benelli... yo creo que es la misma que vi la primera vez que vine a esta cita; ¡ como sonaba aquél día !! me imagino ( si es la que comento) que ahora todavía tendrá mejor sonido ya que ha evolucionado bastante ( no os aseguro que sea la que pienso ehhhhh)

Como podeis "entrever" había algunas cuantas mas expuestas, pero casi son las mismas del año pasado...

Manetero especial
Que fotos mas bonitas, impresionante las motos, gracias por compartir ese reportaje preciosos. 

Manetero forero de primera clase
Mal asunto si hubiera que elegir una.
La indian me encanta dehecho me gustaría tener una. Siempre me ha gustado las indians dehecho mi padre estuvo apunto de comprarme una indian de cross en vez la malagutti pero era muy vieja. La única moto que me gustaría volver a tener una malagutti el día que se sue me rompió el corazón y yore
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

gracias por las fotos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
algunas más...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de cuarta clase
hola gracias por las fotos se ven gran variedad de modelos un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados