Hola, bienvenido
Aqui es costumbre de presentarse primero en el apartado para ello en el foro general, para que no conocemos un poco mejor los participantes del foro
Cada vez salen mas morinis por Madrid, a ver cuando le toca una a nuestro moderador general
Si no me equivoco la rosca de los grifos normalmente es 16x1 . Y esto es bastante habitual, por lo menos para los italianos. Mida la rosca del empalme del deposito si lo dicho es corecto. Luego necesitas esta tuerca especial (la llevará tu grifo) que tiene la mitad de la rosca a la derecha y la otra mitad a la izquierda y la junta entre el empalme y el grifo.
Estas seguro que el grifo esta roto o si es esta junta? A veces despues de muchos años las juntas despues de mojarse de nuevo por un tiempo cierran otravez. No sé si las customs tienen el grifo electromagnetico como las de carretera o de vaccum como las enduros o simplemente mecanico. Si esta roto el grifo buscate cualquier mecanico con la rosca adecuado
saludos
norbert