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Pues nada esta mañana e empezado con la derbi antorcha que compre hace un par de semanas, y a resultado estar peor de lo que pensaba
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en fin la e desmontado entera y me he encontrado estas soldaduras
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las hemos reparado lo mejor posible y este es el resultado
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espero que aguante, despues he empezado con las botellas de la horquilla y los soportes del faro y para ser la primera que hago creo que estan quedando bastante bien.
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y despues de decapar y lijar y pulir y volver a lijar y asi repetidas veces :D asi han quedado...
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tienen algun porillo, pero bueno estoy contento con el resultado, intentare solucionarlo antes de montarla, ahora tengo que buscar un basculante y el caballete que al desmontarlo he visto que tiene soldado una barra cuadrada en el basculante y en el caballete una especie de alzas :shock: por suerte el motor parece que no esta clavado, pero con la tapa izquierda puesta la 2ª y 3ª no entran y al quitarla si, tiene un eje que cuando subo marcha se choca con la tapa :?: :?: :?:
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Esta semana no he podido meterle mano :( pero al menos e conseguido algunas piezas a ver si el proximo finde consigo alguna cosa mas y sigo con ella.
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Manetero forero de tercera clase
Re: A POR LA ANTORCHA.

Mensaje por TriAriaS »

Animo con esa antorcha, :-), que ya solo limpiando y puliendo se alegra uno al ver los resultados.
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el pulido te ha quedado espectacular, lo hiciste con pulidora o a mano??
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pernales escribió:el pulido te ha quedado espectacular, lo hiciste con pulidora o a mano??
Bueno tiene algún Porillo pero están bastante bien, lo hice lijando a mano y le saque brillo con un taladro estuve toda la mañana para eso :lol:
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TriAriaS escribió:Animo con esa antorcha, :-), que ya solo limpiando y puliendo se alegra uno al ver los resultados.
Gracias, la verdad es que uno se anima al verlas brillar otra vez
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Re: A POR LA ANTORCHA.

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
Esto va por buen camino, si señor. Presiento que va a quedar muy bonita ;)
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gracias Carlos!!! por intentarlo que no sea :D :D , tengo una duda con el tema de los radios y los aros, voy a intentar recuperar el cromado de los aros de la forma que vi en el foro con la coca cola y el lavavajillas a ver como queda, si no queda bien los mandare a cromar, conoceis algun sitio por bcn que lo hagan bien?? cuanto cuesta aproximadamente? y el tema de los radios he probado con uno y lijandolo y queda en color metal, pero de brillo nada, esto lo bueno seria que brillaran tambien?? y con el estropajo quedan manchados, vosotros como lo haceis? :shock: :shock:
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Re: A POR LA ANTORCHA.

Mensaje por CarlosX »

Saludos.
Pues Ivan, yo te doy mi opinión, que no es la de un técnico, sólo de un novato apasionado. Yo me preguntaría si quiero restaurar o mantener. Si vas a restaurar tendrás que cromar y seguramente cambiar los radios. Pero habrá que cromar todas las piezas que lleven cromo y esten en mal estado.
Si vas a mantener, que se suele decir "que se noten las heridas.de.guerra" como a nosotros las arrugas que te da el tiempo, pues deberas utilizar los productos que hay (lo de la cocacola puede ser un mito) y quedará bonita. Cambiar lo que este muy mal y seguramente retenes y rodamientos. La pintura, pues si lo haces tu, te ahorras un buen dinero y dando una vuelta por la red verás productos y como proceder. Es mas fácil de lo que creemos y los resultados, más que pasables.
De todas formas que vayan opinando los compañeros y luego decides.
Suerte.
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Pues creo que la voy a mantener, por que ayer hice una llanta y quedó mejor de lo que esperaba, luego pondré fotos y por otro lado los cromados cuestan un riñón y con el montón de piezas que tengo que comprar y los papeles ya tengo donde gastar, así que me conformo con mantenerla.
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