Hola a todos.
Sigo en mi proceso de empezar la restauracion de motos, una vez decidido el modelo COTA 74 he localizado un par que estan en bastante buen estado para los años que tienen y que creo que para empezar, nunca lo he hecho antes, se puede meter uno en faena.
Mis dudas son:
En uno de los informes la fecha de baja es 13/10/2010 y como causa indica voluntaria.
El otro informe la fecha de baja es del 21/121990 y como causa indican desguace.
En ambos casos la rehabilitacion seria posible?
En cuanto lo tengo claro me voy a verlas!!
Muchas gracias a todos

Manetero forero de quinta clase

Manetero especial
Un saludo.
Tus dudas se resolveran, seguro, visitando algunos hilos de este mismo apartado.
En el de montesa esta el mio de la 348, moto en situacion de baja para desguace, y lo que estoy haciendo. Yo empecé en mayo y por unas u otras cosas, siempre tema administrativo, todavía no esta lista de papeles.
Es un tema aburrido, pero se hace y tienes tu moto en orden. Si sigues los pasos y tienes los documentos necesarios no deberas tener problemas.
Suerte. Bonitas motos las 74. Enhorabuena.
Tus dudas se resolveran, seguro, visitando algunos hilos de este mismo apartado.
En el de montesa esta el mio de la 348, moto en situacion de baja para desguace, y lo que estoy haciendo. Yo empecé en mayo y por unas u otras cosas, siempre tema administrativo, todavía no esta lista de papeles.
Es un tema aburrido, pero se hace y tienes tu moto en orden. Si sigues los pasos y tienes los documentos necesarios no deberas tener problemas.
Suerte. Bonitas motos las 74. Enhorabuena.

Manetero forero de quinta clase
Hola,
Esta mañana he llamado a trafico y el chico que me ha atendido se ha tomado la molestia de consultarlo con la jefa de vehículos y llamarme para resolver mis dudas.
El resultado..... Podría dar de alta las dos!!!
Contento por la noticia y contento por el trato que del personal de la jefatura de trafico de valencia, siempre que había ido a cualquier cosa, renovación de carnet, pagar alguna multa... me habían parecido unos antipáticos pero hoy han sido muy amables y eficientes, en menos de una hora habían resulto mis dudas!!!
Saludos a todos
Esta mañana he llamado a trafico y el chico que me ha atendido se ha tomado la molestia de consultarlo con la jefa de vehículos y llamarme para resolver mis dudas.
El resultado..... Podría dar de alta las dos!!!

Contento por la noticia y contento por el trato que del personal de la jefatura de trafico de valencia, siempre que había ido a cualquier cosa, renovación de carnet, pagar alguna multa... me habían parecido unos antipáticos pero hoy han sido muy amables y eficientes, en menos de una hora habían resulto mis dudas!!!
Saludos a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados