Site Admin
Pues eso... que he hecho un video de como limpiar una cadena en profundidad con aceite caliente...
Ramón, como hagas muchos videos, al final, acabaras beodo.

Site Admin
Es un sacrificio que pienso que debo hacer....

Manetero forero de tercera clase
Y un sacrificio grande, pues no las veo muy frescas, no se aprecia el escarchado típico de una bien fría.

Site Admin
Pues frias estaban...

Site Admin
Me ha sorprendido el pobre resultado de este video... apenas ha tenido visitas... es curioso.
un saludo
un saludo
Pues yo lo he encontrado interesante

Manetero especial
Un saludo.
Espera un poco que mucha cuadrilla estará de vacas. Yo lo veo en cuanto tenga un rato para dedicarle y comento, pero, casi seguro que será fabuloso, como nos tienes acostrumbado.
Gracias.
Espera un poco que mucha cuadrilla estará de vacas. Yo lo veo en cuanto tenga un rato para dedicarle y comento, pero, casi seguro que será fabuloso, como nos tienes acostrumbado.
Gracias.
Gracias por el aporte Ramón!
Cuando era chaval, engrasaba la cadena de la bici con un método similar.
En lugar de aceite usaba grasa bastante sólida. Y a pelo, no la ponía al baño María. Cuando estaba la grasa líquida, penetraba en el interior de los eslabones. Dejaba enfriar, la limpiaba por fuera y ya tenía la cadena rellena de grasa por una temporada.
En lugar de aceite usaba grasa bastante sólida. Y a pelo, no la ponía al baño María. Cuando estaba la grasa líquida, penetraba en el interior de los eslabones. Dejaba enfriar, la limpiaba por fuera y ya tenía la cadena rellena de grasa por una temporada.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Site Admin
Si te digo la verdad yo lo hago a "pelo" también, pero me ha dado un no se qué ponerlo en un vídeo de youtube... ya que sale ardiendo el aceite a menos que te descuides, al baño maria es mucho mas complicado que el aceite salga ardiendo.duyamon escribió:Gracias por el aporte Ramón!
Y si, este es solo para limpiar, para engrasar lo suyo es como tu dices, eso lo intentare hacer justo antes de montarla....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado