Site Admin
He hecho un video de como hacerlos...

Manetero especial
Manetero especial
Fabuloso y muy fácil. Dan ganas de probarlo.
La caja de cerveza que han regalado, se supone.....que estará fresquita, que no os siente mal. :D
Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Por propia experiencia, los estropajos de marca Scotch Brite duran mucho más que los Vileda.
Otras marcas no los he probado y no llevo comisión. ;)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Cierto... los de Scotch Brite los mejores que puedes comprar en tiendas de alimentación, pero una vez compre estropajos en una tienda suministros industriales, joer que diferencia... en precio como 8 veces mas y en duración, grosor, etc. es cuestión de hacer numeros.

Estos que uso ahora son tremendamente baratos, son de marca blanca... y duran lo que duran
Manetero forero de segunda clase
gran aporte, eso si,

yo los hago diferentes, los monto en la la muela de mesa, y ahi los aprovecho al maximo. otra cosa que hago es coserlos ligeramente para que no se abran. si quereis pongo el enlace para mostraroslo.

respecto al estropajo os recomiendo rollo indistria 3m, es el que utilizo yo, es muy duro, caro (87 euros) pero tienes para mas de 100 discos, la primera vez que los use fue hace 4 años, este año volvi a comprar.

un saludo!!
Site Admin
Pues aqui va, pensaba que lo tenia mas actualizado, con los discos de 3M cuando vuelva a Albacete lo actualizo.

https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... estropajo/

un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Yo llevo añossssss haciéndolos como tu tosalemal y es mas Ramón, si le das un repasito a los artículos del foro que tu creaste, encontrarás mas de dos artículos relacionados con los discos.
También "encontrarás" otros relativos a las cabinas de chorreo que pedías en otro post.
Sin acritud eeeee pero si en vez de ser el boss de este foro, fueses un "simple" forero, me temo que el señor moderador te habría "aconsejado" que usases el buscador :lol: :lol: :lol: :lol:, ¿ es cierto o no King? ;) ;)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados