Os cuento mi problema a ver si sabéis que la sucede porq estoy desesperado... por fin conseguí solucionar la suciedad del depósito usando un recubrimiento de resina, concretamente la que recomendaban en este foro, también realice la limpieza de grifo gasolina y hasta hay todo perfecto.. hoy monto el deposito gasolina y me pongo a limpiar la cubeta del carburador y la membrana de admisión d gasolina que estaban muy sucias y la moto no quiere arrancar y cuando lo hace no se mantiene ni el ralentí vamos que arranca acelera decelera pero se para y así unas cuantas veces . Unas veces arranca y se para y otras ni eso...m fijo en la cubeta del carburador y esta un poquito húmedo por fuera pero la Junta parece esta bien ...estoy desesperado imaginaros que se m está pasando por la cabeza vender la viejita 160gt y hacerme con una de plástico ,
vosotros que creéis que es?? que la pude suceder???...antes de esto se aceleraba sola alguna vez por el tema de la suciedad pero casi siempre mantenía el ralenti bien y se podía conducir perfectamente y arrancaba a la primera sin problema, pense que una vez solucionadolo de la suciedad del deposito ya iría todo bien pero ahora me surje este otro problema con el arranque o con el carburador o con no se qeu !!!!
Manetero forero de segunda clase
Buenas Nacho4114

lo primero pasar por el apartado de presentaciones.

luego a la pregunta, a mi me suena a toma de aire en el motor. desmontaste el motor? puede que simplemente tengas un reten del cigueñal tocado. pero tambien puede ser que le entre por la admision del carburador porque cierra mal. son varias las opciones, si no sabes como comprobar pregunta.

un saludo
muchas gracias por tu respuesta yo creo que va a ser suciedad del carburador y... tengo varias cuestiones, para desmontar el carburador la rosca que une la cubeta al carburador donde esta los chicles se desmonta montado el carburador sobre el motor o sobre un gato o banco de trabajo es que no quiero forzarle y que parta o se figure la admisión...y como puedo comprobar que entra gasolina en el pistón?? porque yo creo que no le llega gasolina....la verdad es que no se me ocurre otra idea de por que no pilla ralenti....si tienes alguna idea te lo agradecería....un saludo ahh si que pase por el apartado de presentación :-
Buenas.

Pues para desmontar la cuba yo suelo hacerlo con el carburador en la mano, pero si esta muy duro ponto un trapo en el torno y sin apretar el carburador con el torno voy tirando poco a poco con la llave hasta que suelta.

para complobar que entra gasolina al cilindro, simplemente quita la bujia, tapa con el dedo el orificio de la bujia y dale unas ñatadas al pedal luego pones un papel y das otra patada y deberia mojar el papel con la gasolina que aspiro.

para saber si chupa de continuo no se que decirte, limpia bien el carburador y ya nos contaras.

si alguien sabe algo mas que informe

un saludo!!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados