Manetero forero de quinta clase
LO dicho, han pasado casi 30años desde la última vez que cogí la Morini por carretera y...
La verdad es que guardaba un recuerdo tan bueno que me ha parecido un poco ruda, tosca,...
No sé si es que le falta ponerla mejor a punto o que en realidad las motos de la época eran así.
He notado que vibraba mucho, hace mucho ruido (muy grave), no me inspiraba mucha seguridad y no corría mucho.
Vosotros qué pensais, es así la moto o esta fuera de punto.
Que velocidad podéis mantener de crucero, como la veis de estable, vibra, etc
Gracias y saludos
La verdad es que guardaba un recuerdo tan bueno que me ha parecido un poco ruda, tosca,...
No sé si es que le falta ponerla mejor a punto o que en realidad las motos de la época eran así.
He notado que vibraba mucho, hace mucho ruido (muy grave), no me inspiraba mucha seguridad y no corría mucho.
Vosotros qué pensais, es así la moto o esta fuera de punto.
Que velocidad podéis mantener de crucero, como la veis de estable, vibra, etc
Gracias y saludos
Si sumas los 30 de más que tenéis ambos, tienes la explicación. Pero si le das una oportunidad, disfrutarás de ella como un campeón.

Manetero forero de primera clase
+1
Ruédala, verás cómo se suaviza mucho. Que coja temperatura.
30 parada años es mucho tiempo . . . y pasa tan deprisa ...
Enhorabuena por el reencuentro.
Ruédala, verás cómo se suaviza mucho. Que coja temperatura.
30 parada años es mucho tiempo . . . y pasa tan deprisa ...

Enhorabuena por el reencuentro.

Vamos...es lo que hay. En principio no hay nada extraño en las sensaciones.
Me quedo tranquilo y ya me acostubraré.
De todas formas se me hace difícil imaginarme haciendo un viaje de 500kms.
Espero que nos podamos juntar algún día y que me digáis vuestra opnión.
Saludos
PD Lo de que tengo yo 30 años más no lo había pensado porque yo me veo igual. Je je
Me quedo tranquilo y ya me acostubraré.
De todas formas se me hace difícil imaginarme haciendo un viaje de 500kms.
Espero que nos podamos juntar algún día y que me digáis vuestra opnión.
Saludos
PD Lo de que tengo yo 30 años más no lo había pensado porque yo me veo igual. Je je
Con la Impala, que son 175 cc y 10 CV he hecho viajes de más de mil kilómetros sin problemas. La cuestión está en hacerlo por las carreteras correctas para la moto, y disfrutas como un marranillo en un charco. Por el contrario, si te vas con ella a una autopista en Alemania, acabarás llorando en el arcén a los dos kilómetros.
Tienes una moto moderna, verdad?
Yo no tengo ese problema. La más nueva es del '83
A mi me ocurre al revés con los coches. Tras un tiempo de llevar electrodomésticos modernos he de coger imperiosamente el Mini para volver a sentir sensaciones conduciendo.

Yo no tengo ese problema. La más nueva es del '83

A mi me ocurre al revés con los coches. Tras un tiempo de llevar electrodomésticos modernos he de coger imperiosamente el Mini para volver a sentir sensaciones conduciendo.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Donde te encuentras Jesus?
Lo mejor seria quedar con otro morinero para tomar algo y escuchar. Aunque para mi casi cada una suena distinta. Pero por ser mas seguro que no este algo realmente preocupante. Si andan mas o menos bien, no te vas a aburrir en carreteras de montaña. De crucero deberias ir a unos 120.130 reales (con reservas
)
norbert
Lo mejor seria quedar con otro morinero para tomar algo y escuchar. Aunque para mi casi cada una suena distinta. Pero por ser mas seguro que no este algo realmente preocupante. Si andan mas o menos bien, no te vas a aburrir en carreteras de montaña. De crucero deberias ir a unos 120.130 reales (con reservas

norbert

Hola. Efectivamente tengo una moto moderna, pero es una humilde piaggio xevo 250. Un prodigio de suavidad por otra parte.
No Sería mala idea poder juntarme con alguien de la zona de alicante o Murcia para comprobarlo.
Actualmente estoy pasando el verano en Torrevieja,
Salu2222
No Sería mala idea poder juntarme con alguien de la zona de alicante o Murcia para comprobarlo.
Actualmente estoy pasando el verano en Torrevieja,
Salu2222

Manetero forero de primera clase
Me tienes a una hora de camino desde Torrevieja... 

Hola, Sento gracias por el ofrecimiento...encontrarme con un forero con otra Morini es una de mis alternativas, pero me da miedo hacerle 200kms a la moto en estas condiciones.
Voy a rodarla un poco y si la veo en condiciones te avisaría para que la vieras.
Saludos
Voy a rodarla un poco y si la veo en condiciones te avisaría para que la vieras.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores