Hola a todos,

hace tiempo que miro el foro, y me registre pero no le di uso, ahora me he decidido y bien espero no haya problema jeje
Ya he estado en un foro, Scooter4t, cuando era un chavalillo de 16años, y mas o menos se como va el tema de los foros, pero si hay alguna practica que se me escapa, pido disculpas de antemano.

Pues bien tengo una Impala 2 y mi padre tiene una cota 247, me he decidido ha entrar en el foro porque le vamos a intentar meter mano a ambas, así que espero poder salir a delante con las dos.

Un saludo para todos y gracias por los post son verdaderas "joyas" para dommies como yo!

pd:pondría fotos pero no se como se hace en este foro y antes de "cagarla", las pondré mas adelante!
Creo que ya se como se hace lo de colgar imágenes lo voy a intentar

image1.JPG
image2.JPG
Site Admin
Llevas un magnífico escape. Nada menos que el Sport Rally de la época.

Bienvenido!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido al foro, tienes preciosa la moto. Te pongo las fotos en grande, merece la pena.

Imagen

Imagen
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
KingScorpion escribió:Llevas un magnífico escape. Nada menos que el Sport Rally de la época.

Bienvenido!
asi? no lo sabia la verdad esque peta muuuy bien, la compre y estaba como mal montado, y me cortaron un poco el colector y ahora queda perfecto.
kalin63 escribió:Bienvenido al foro, tienes preciosa la moto. Te pongo las fotos en grande, merece la pena.

Imagen

Imagen
Gracias no sabia bien bien como hacerlo pero mas o menos,

bueno creo que el detalle en negro de las llantas le da un toque, me gustaría hacerle mas cosas, pero en realidad mi padre no me deja jeje

me pierde aceite bastante y no se exactamente por donde, pero casi seguro que es el del cambio, ahora estoy mirando a ver si saca humo blanco y tal, pero no, pero perder pierde hoy he cambiado aceite y ha caído mas o menos la mitad... y el del embrague ha salido todo los 300 cl casi.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado