Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2013, 18:22
Hola a todos,
hace tiempo que miro el foro, y me registre pero no le di uso, ahora me he decidido y bien espero no haya problema jeje
Ya he estado en un foro, Scooter4t, cuando era un chavalillo de 16años, y mas o menos se como va el tema de los foros, pero si hay alguna practica que se me escapa, pido disculpas de antemano.
Pues bien tengo una Impala 2 y mi padre tiene una cota 247, me he decidido ha entrar en el foro porque le vamos a intentar meter mano a ambas, así que espero poder salir a delante con las dos.
Un saludo para todos y gracias por los post son verdaderas "joyas" para dommies como yo!
pd:pondría fotos pero no se como se hace en este foro y antes de "cagarla", las pondré mas adelante!
hace tiempo que miro el foro, y me registre pero no le di uso, ahora me he decidido y bien espero no haya problema jeje
Ya he estado en un foro, Scooter4t, cuando era un chavalillo de 16años, y mas o menos se como va el tema de los foros, pero si hay alguna practica que se me escapa, pido disculpas de antemano.
Pues bien tengo una Impala 2 y mi padre tiene una cota 247, me he decidido ha entrar en el foro porque le vamos a intentar meter mano a ambas, así que espero poder salir a delante con las dos.
Un saludo para todos y gracias por los post son verdaderas "joyas" para dommies como yo!
pd:pondría fotos pero no se como se hace en este foro y antes de "cagarla", las pondré mas adelante!
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2013, 18:22
Creo que ya se como se hace lo de colgar imágenes lo voy a intentar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Llevas un magnífico escape. Nada menos que el Sport Rally de la época.
Bienvenido!
Bienvenido!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 637
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido al foro, tienes preciosa la moto. Te pongo las fotos en grande, merece la pena.


No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2013, 18:22
asi? no lo sabia la verdad esque peta muuuy bien, la compre y estaba como mal montado, y me cortaron un poco el colector y ahora queda perfecto.KingScorpion escribió:Llevas un magnífico escape. Nada menos que el Sport Rally de la época.
Bienvenido!
Gracias no sabia bien bien como hacerlo pero mas o menos,kalin63 escribió:Bienvenido al foro, tienes preciosa la moto. Te pongo las fotos en grande, merece la pena.
bueno creo que el detalle en negro de las llantas le da un toque, me gustaría hacerle mas cosas, pero en realidad mi padre no me deja jeje
me pierde aceite bastante y no se exactamente por donde, pero casi seguro que es el del cambio, ahora estoy mirando a ver si saca humo blanco y tal, pero no, pero perder pierde hoy he cambiado aceite y ha caído mas o menos la mitad... y el del embrague ha salido todo los 300 cl casi.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado