Hola a todo
El pistón de la mv de mi abuelo está muerto
Mirando por internet encontré un anuncio pero no me fío
Sabes alguien que me pueda reproducir el pistón
Gracias de antemano
Un saludo gin
El pistón de la mv de mi abuelo está muerto
Mirando por internet encontré un anuncio pero no me fío
Sabes alguien que me pueda reproducir el pistón
Gracias de antemano
Un saludo gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Se anuncia uno de Toledo y Juan Antonio Paniagua, yo me fiaría de ellos, más que nada, porque encargar un pistón a medida cuesta 300€.

Manetero especial
Yo le tengo comprado a Juan Antonio Paniagua, y sin problema, es un buen tio. 

Hola, ante todo perdón si peco de ignorante.
En Internet hay a la venta una gran variedad de pistones para moto de todos los tipos, no valdría ninguno de esos para tener que mandarlo hacer a medida?
Y más aún cuando en otro post comentaste que se había rectificado el motor, pienso que debería haberlos...
Un saludo
En Internet hay a la venta una gran variedad de pistones para moto de todos los tipos, no valdría ninguno de esos para tener que mandarlo hacer a medida?
Y más aún cuando en otro post comentaste que se había rectificado el motor, pienso que debería haberlos...
Un saludo
Pues si, hace 35 años, llamabas a tarabusi en vascongadas, y en unos días te llegaba. Ahora los buscas en mercadillos y gente que se anuncie. Y no hay de todas las medidas.
Lo de acoplar e otros vehículos....
Pues yo intenté acoplar los de los seiscientos y si, se podía, pero tenías que comprar el juego de 4 pistones, y a 150€ cada piston .... No me voy a gastar 600€ en total. También intente acoplar pistones de motores campeón,pero no encontré ninguno.
Hay un fabricante alemán que refabrica pistones, pára las mv italianas, pero no valen pára las españolas.
Así que nada, tú da gracias, que tu abuelo puso el piston por ti.
Lo de acoplar e otros vehículos....
Pues yo intenté acoplar los de los seiscientos y si, se podía, pero tenías que comprar el juego de 4 pistones, y a 150€ cada piston .... No me voy a gastar 600€ en total. También intente acoplar pistones de motores campeón,pero no encontré ninguno.
Hay un fabricante alemán que refabrica pistones, pára las mv italianas, pero no valen pára las españolas.
Así que nada, tú da gracias, que tu abuelo puso el piston por ti.
El pistón mi abuelo encontro uno nuevo se le calló y partió se acordó en todo ( donde lo encontró estaba rodeado de trastos y cuesta andar)
El pistón he ido a muchos sitios de motos y amigos. Todos coinciden que el pistón es una mierd y si no encuentro uno que tendría que montarlo como última bala en el cargador y preferiblemente no usarla.
El problema lo hizo mi padre que la uso para todo y para nada de lo que servía (enduro, moto cros, trial, diana para centrar la escopeta de plomillos, derrapar, quemar rueda, caballos...) y lo raro que no tenga nada roto en el motor y el exepto una holgura en el cigüeñal, el pistón mal, cilindro y carteres todo está bien
El pistón he ido a muchos sitios de motos y amigos. Todos coinciden que el pistón es una mierd y si no encuentro uno que tendría que montarlo como última bala en el cargador y preferiblemente no usarla.
El problema lo hizo mi padre que la uso para todo y para nada de lo que servía (enduro, moto cros, trial, diana para centrar la escopeta de plomillos, derrapar, quemar rueda, caballos...) y lo raro que no tenga nada roto en el motor y el exepto una holgura en el cigüeñal, el pistón mal, cilindro y carteres todo está bien

pues si antroxu, visto lo visto me vino dios a ver jajaj una gran suerte que hubiesen metido ya mano al motor.
Mi madre me dijo y mi abuelo que esa moto no valía nada de hecho tiene la horquilla rota tijas con fisuras y chasis repleto de fisuras y dobleces
Y siendo mi abuelo dijo venderla por piezas y te compras una y se la dejas a tus nietos e hijos en un futuro.
Y cada vez que obsero los fallos del cuadro pienso cuanto me va a costar pero es la moto y mi abuelo sonríe cuando ve la moto pero me dice que "estás tirando el dinero" y le contestó que "sí pero es la moto que no voy a vender nunca aunque me pongan un euromillon de estos de 100millones premiado. Sólo la venderé a alguien conocido y de confianza si estoy pasando un estrago económico gordo"
Es la segunda cosa que me ha dado mi abuelo más importante y la primera es una carta que el me escribió a mano felicitándome mis 18 y que me daba la mv el tractor y la furgoneta
El motor en piezas y reparaciones son 400€± y me queda el pistón
Y siendo mi abuelo dijo venderla por piezas y te compras una y se la dejas a tus nietos e hijos en un futuro.
Y cada vez que obsero los fallos del cuadro pienso cuanto me va a costar pero es la moto y mi abuelo sonríe cuando ve la moto pero me dice que "estás tirando el dinero" y le contestó que "sí pero es la moto que no voy a vender nunca aunque me pongan un euromillon de estos de 100millones premiado. Sólo la venderé a alguien conocido y de confianza si estoy pasando un estrago económico gordo"
Es la segunda cosa que me ha dado mi abuelo más importante y la primera es una carta que el me escribió a mano felicitándome mis 18 y que me daba la mv el tractor y la furgoneta
El motor en piezas y reparaciones son 400€± y me queda el pistón

Gin pon una foto del piston por ver si coincide con alguno que tengo sin catalogar por ahi...respecto a la goma del eje de la varilla de embrague que me dijiste por privado, igual una goma pasamuros te puede servir, sé que es una goma dificil de encontrar y en mi 150 creo recordar que le puse una y hasta la fecha sin problemas. Le haces un agujero con un abocardador de "golpe" un pelin más estrecho que el diámetro de la varilla para que entre justa y listo.
saludos
saludos
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
He oído que barikit y tjt hacen pistones a medida
Es cierto y que tal son
Es cierto y que tal son

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores