Site Admin
Site Admin
Alguna sugerencia...? idea....? u lo que sea...
Manetero especial
Un problema que le veo yo, a las cabinas de arenar, es la ventilación interior, hay que poner un aspirador de aires para el polvo, pero a su vez bien estudiado, para que no saque toda la arena que tenemos en movimiento.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
tenemos jnas cua tas cabinas de gente del foro, creo que deberian salir buenas ideas. sin intencion de pringar a nadie Jorok tenia una maja...

estaria bien que dieses una configuracion valida ñara arenar, me refiero a potencia de compresor tipo de pistola etc...

por algun lado lei el peligro de explosio si se utilizaban bombillas incasdencentes, y he visto que se protegen montando un tarro de cristal para protegerlas, aun asi no se cual era la causa, asi que esa es una cuestion a respo der.

otra de las cosillas que he visto es el vinino o el acetato que se pone en los cristales para evitar que se fastidien los cristales

a parte si te da por mostrar distintos tipos de proyectados es decir, arena, corindon, bicarbonato, microesferas... (au que puede que se me vaya de las manos el video con todo ese contenido.

ya nos mostraras!!! un saludo!!!
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado