Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Limpiar deposito

Mensaje por velao »

Buenas tardes, tengo 2 depósitos que tengo que limpiar para echar el protector interior y quería limpiarlos con acetona pura, pero están sin des gasificar y no se si puede haber riesgos de explosión al echar la acetona en el deposito por cualquier reacción química o que se yo... que los depósitos los carga el diablo y los explotamos los tontos... :D :D :D
Uno de los depósitos tiene 2 bollos, pero me da miedo andar con fuego. He visto el artículo del limón de Ramón, pero no se si alguien lo ha probado en un deposito.
¿Alguien me puede orientar?
Un saludo.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Limpiar deposito

Mensaje por gin »

Lo primero es quitar el vollo de pende de cómo se vas a tener que ir a un chapista o a uno que te lo habra para quitar los vollos que es mi caso (el agujero del vertido de la gasolina esta metido para dentro y aparte en el frontal del depósito esta hundido y tiene un picotazo de un perdigón de escopetilla y lo tengo guardado)
Para limpiar el oxido y mugre de dentro yo uso arena y para que no se salgaun, un guante de látex con papeles dentro y un tapón de corcho donde el vertido.
Cuando esté el metal saca la arena y usa agua y luego gasolina para eliminar el residuo del agua
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados