Por si os ocurre alguna vez algo parecido y os puede ayuda. Antes de nada perdonad porque soy novato en esto de los foros.
Os pongo en situación:
Un domingo de finales de Abril, por la mañana, salgo con mi Tremezzo sport del 81 (mi gran amante)
dirección a una concentración de motos antiguas que se celebra cerca de Terrassa, una población a 25km. de casa. Fácil no??
La moto va bien, hasta justo a punto de llegar a la concentración. Empieza a fallar como si faltara gasolina o chispa,
No sé bien, pongo la reserva por si acaso, pero poco a poco voy perdiendo velocidad, fallando a intervalos,
hasta que se para.
Decepción, esa era mi sensación. La única Morini que iba a participar según me dijeron.

Después de más de 1 hora probando a arrancarla a patada o empujando y nada. Compruebo que tengo gasolina suficiente.
Pues nada, llamo a la asistencia (bendito RACC) y media hora después estoy de vuelta a casa, eso sí, en camión y con una cara
de frustración importante.
Una vez en casa, esa misma tarde me pongo a revisar la moto y mirando el depósito con una linterna veo esto:
Dentro, en el fondo, está el filtro de la llave de paso de gasolina. Empiezo a sospechar que lo ocurrido es que la suciedad del
depósito y el posible óxido haya obstruido algún carburador.
Entonces pregunto en el grupo de WhatsApp como tratar el depósito de gasolina para evitar este problema de nuevo, y
Después de algunos consejos muy buenos, decido no realizar yo este trabajo, porque no tengo sitio, ni tiempo.
Días más tarde llevo el depósito a tratar su interior y después de casi 2 semanas ya lo tengo impecable por dentro.
He aprovechado para darle una capa de barniz por fuera también. Yo no. Un conocido mío, pintor de coches.
Mientras esperaba el depósito, he desmontado los carburadores y filtros de gasolina, limpiándolos a fondo y verificando que las
cubetas cierran bien, etc...
Llegó el día. Ya tengo mi flamante depósito, carburadores y filtros limpitos, y 8 litros de gasolina para brindar.