Moderador
KingScorpion escribió:Ha quedado muy bonito, Velao. A ver si aparece pronto el resto de los accesorios y la puedes arrancar. Me encantaría escuchar un motor MV mono. Nunca he visto uno andando.
si los del centro hicierais una quedada por la zona de Valladolid, Segovia,sur de Burgos, con cochinillo o lechazo incluido, yo me acercaría.
un saludo
Site Admin
Medina del Campo puede ser un punto intermedio entre León y Madrid. Y otoño un buen momento, ¿no? Son apenas 190 kilómetros si se escogen secundarias con mucha curva y mucho puerto. Da para ida y vuelta en el día incluso. ;-)
Moderador
Moderador
KingScorpion escribió:Medina del Campo puede ser un punto intermedio entre León y Madrid. Y otoño un buen momento, ¿no? Son apenas 190 kilómetros si se escogen secundarias con mucha curva y mucho puerto. Da para ida y vuelta en el día incluso. ;-)
Pues me parece una gran idea, podíamos ir moviéndolo, y las fechas bien así no hace tanto calor y la gente ya ha vuelto de vacaciones. Nos metemos un cochinillo? En la plaza mayor hay un buen sitio. :D
Site Admin
Cuando era un hombre me habría comido dos. Hoy en día, un sandwich ligerito antes de montarme de vuelta a Madrid. Pero estoy dispuesto a aplaudir a los campeones que se lo zampen.

Octubre puede ser una época ideal. Igual valdría la pena pasar parte del post a "Viajes" por si alguien quiere apuntarse. Estoy seguro de que mi compañero de viajes lo haría encantado y ya seríamos 2 Impalas 2 desde Madrid.
Moderador
Yo iría con mi hermano en una mv 150 presella y una deva 235.
A ver si se anima más gente
gin
Manetero forero de primera clase
Yo depende de como esté de liado empiezo las clases en octubre.
Intentaré sacar tiempo
Iría en la Honda no es clásica pero me pasó el rato y si querés clásico el 190
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Me parece haber visto por algún sitio que hay una rodada/reunión en el circuito FK1 por septiembre/octubre.
Quizás se podia aprovechar la ocasión.
Villaverde de Medina está a apenas 10kms de Medina.
Site Admin
Ni idea de cual es el circuito FK1 Pedro, pero encantado de ampliar grupo. Aunque imagino que habrá que ir a ritmos distintos, que una Impala no es una Morini. ;-)
1.jpg
Moderador
Pues tampoco es mala idea esa.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados