Muy buenas.
Os expongo mi caso por si a alguien le ha pasado lo mismo.
La semana pasada, fui a trafico para iniciar los tramites de rehabilitación de una moto.
Todo fue bien y al final me dice el funcionario que ya me llamaran de la estación ITV para pasarla.
El problema viene que a los dos días me llega una carta de la DGT diciéndome que tengo diez días laborables para hacer estos tramites que me faltan, que si no actuara de oficio.
Llamo a la estación de ITV y me dicen que a ellos aun no les ha llegado nada, y que aun si les llegara y pasase la ITV en ese plazo, que la expedición de la tarjeta de características técnicas tarda un tiempo.
Vamos, que voy a estar fuera de ese plazo de diez días que me pide la DGT.
Y yo me pregunto.....en que consiste eso de actuar de oficio???
Tendré que empezar los tramites otra vez???
Y lo peor de todo....tendré que volver a pagar las tasas de nuevo???
Os ha pasado a alguno???
Creía entendido que tenia 60 días para estos tramites....
Os expongo mi caso por si a alguien le ha pasado lo mismo.
La semana pasada, fui a trafico para iniciar los tramites de rehabilitación de una moto.
Todo fue bien y al final me dice el funcionario que ya me llamaran de la estación ITV para pasarla.
El problema viene que a los dos días me llega una carta de la DGT diciéndome que tengo diez días laborables para hacer estos tramites que me faltan, que si no actuara de oficio.
Llamo a la estación de ITV y me dicen que a ellos aun no les ha llegado nada, y que aun si les llegara y pasase la ITV en ese plazo, que la expedición de la tarjeta de características técnicas tarda un tiempo.
Vamos, que voy a estar fuera de ese plazo de diez días que me pide la DGT.
Y yo me pregunto.....en que consiste eso de actuar de oficio???
Tendré que empezar los tramites otra vez???
Y lo peor de todo....tendré que volver a pagar las tasas de nuevo???
Os ha pasado a alguno???
Creía entendido que tenia 60 días para estos tramites....
Hola, creo que has hecho un tramite erróneo o hay algún fallo de la dgt. Yo he concluido hoy mismo los tramites y por lo menos en Bizkaia, no es ese el protocolo.Aquí pides la rehabilitación en tráfico y a los 15 días te mandan una carta que debes llevar a la itv y esperar a que en la itv pida la ficha técnica original y que te llamen para pasar la revisión. Y nada de 10 días, a mi la itv me ha tardado 55 días en llamarme.Y en tráfico de Bilbo, que he estado esta mediodía, ninguna pega.
Esta es la carta que me han mandado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yo no recibí nada y ya ha pasado 1 año
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿Pero, te admitieron la solicitud y pagaste los alrededor de 90 euros de tasas?gin escribió:Yo no recibí nada y ya ha pasado 1 año
Si

Pues vete con el justificante de pago de tasas a la dgt y reclama, que se ha perdido la carta.gin escribió:Si
Lo haré pero ya cuando tenga la moto arrancada y llevare a la itv que boy siempre

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados